OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

xXxHarlockxX

#803 Para cortarle el ultimate con el ultimate de Malphite.

B

A este nivel clg.eu no huele la s2

snnwnz

JAJAJAJAJAJAJAJA, los que se reían de los koreanos. VENGA ARREANDO QUE ES TARDE. jajajajajajajja

1
dicon

#803 Lo hizo porque Shen > Malphite y preferia una tf 4v4 sin Shen ni el, y no salio mal, cuando shen abrio el ulti malphite tiro el suyo y se lo corto, simplemente no fue suficiente para que ganaran el tf ni 4v4.

Dase

#808 y que importa? en nashor, la pelea 4v4, era totalmente de Azubu, necesitaban a malphite para parar algo la at.speed de jax o de ezreal.

Pierde mas CLG.EU perdiendo a malph que azubu a shen.

bigredbus

alguien cree aun que se dejaron ganar?

B

Bueno, a mi me sigue pareciendo que se han dejado, me parece un canteazo el bajon de nivel repentino.

2 respuestas
Sust0

Macho es que no me creo que las dos palizas que se ha llevado azubu en las dos primeras partidas y que después de otras tres partidas no les hayan podido ganar ninguna y que hayan jugado tan MAL.
Es que los han amenazado con mandarlos a corea del norte o algo no me jodas.

mecmec

#809 , como clavaste los horarios ayer, congratz.

A

#817 las lagrimas tambien son forzadas no?

1 respuesta
Lova

les barren literalmente en los 2 juegos y luego les remontan XD maletin undertable fijo

Haxerin

#817 a mi tambien

B

#810 Los koreanos juegan 3 games mejor que Clg y está amañado y solo por ser koreanos > #534

1
poopsawr

chancletazo en la boca, para los que decian que iban de sobrados y no demostraba

Mitos

Yo me rio de los de a este nivel CLG nada..... Esto es casi como un deporte, hay días que eres una máquina y días que por suerte o concentración no salen las cosas. GG para los koreanos que se lo han merecido, pero no hay que hundir a CLG.

vene-nemesis

Porque era blindpick?

pdj

joder que de gente, wp azubu

dervil

no es más ciego que el que no quiere ver....

IbLiS-

Han ganado la champions league? xd

1 respuesta
RegNatriX

Mira el reapered! no se pela el cabrón! :D

B

#820 yo soy capaz de llorar sin sentir tristeza, es bastante facil.

HeXaN

Yo también veo un Dignitazo al canto. Nos vemos en la final de la S2.

A

#829 si.. de verano y consiguen la clasificacion para la season 2 la ronda 2 directamente

1 respuesta
dicon

Anda que no os montais peliculas... una cosa es que M5 se deje en partidos de 1.000 € sin puntos de circuito y otro que se dejen estos equipos con esos premios y con 400 puntos en juego xD

1 3 respuestas
IbLiS-

#833 Lo decía por el parecido del trofeo xdddd Tenia pinta de orejona esa copa

bigredbus

solo había puntos para el equipo asiático

HeXaN

#834 A CLG le daban igual los puntos, ¿no?

1 respuesta
B

Para que quiere clg los puntos ya?

eimdal

#834 CLG no se lleva ningún punto, así que se pueden dejar tranquilamente si hacen un cambio de premios con el primero, y todos salen ganando...

SLiM

hoy follan los chinitos