OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

Cypress-Hill

Alguién más le daría tortazos hasta que le sangrasen las manos al Krepo?

Dios esa carapan lo pide.

B

he visto jugar a azubu blaze y son muy buenos pero yo ya lo dije quería ver a azubu contra equipos grandes, y aun me falta ver al blaze. Aunque han decepcionado.

distorted

One more one more... qué inyusticia.

SkAmiKaZ

pena, penita, pena.

UnleasheD

Yo reconozco no haber visto nunca a los frost estos. Me impresionó y mucho blaze contra tsm en la MLG, pero tengo que decir que si este es el nivel coreano, va a ser una marcha triunfal de M5.

wiSe_

Blaze por momentos en la MLG daba miedo, frost meh...

B

m5 va a ganar la season 2 merecidamente, si no la ganan no me parecería justo con el monopolio que llevan toda la temporada.

2 respuestas
RegNatriX

Estos de frost son de los que "ganan" los partidos antes de jugarlos...

Toma zas en toda la boca, se están comiendo los vaciles que se pegaron aquí http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1_6BR7ClF4o (minuto 1)

eimdal

Leeros los comentarios estos después de ver estas 2 partidas, festival del humor http://www.mediavida.com/foro/110/pax-prime-regionals-finals-30-agosto-2-sept-456889/102 xD

mecmec

#247 en los últimos meses no han jugado contra ningún equipo no europeo en competición gorda. Lástima les revienten el ojal los coreanos.

Ra1KeN

Queda algun partido mas? resumen? acabo de venir

1 respuesta
B

#247 ? es decir, que si llega CLG y les pasa por encima en la S3 no se lo mereceran?wtf.

3 respuestas
Darknarf

#251 es a bo5, llevan 2 partidos ganados por CLG con bastante comodidad.

pkjn

#252 Que digas CLG antes que TSM /facepalm

3 respuestas
Cypress-Hill

#252 cuantos torneos presenciales ha ganado clg.eu?

cuantos ha perdido m5?

1 respuesta
RegNatriX

#254 Se referirá a CLG.eu supongo :D

SkAmiKaZ

#254 CLGeu se refiere creo yo.

Spank

El MVP del segundo partido ha sido Krepo, el juego que tiene con Leona es otra cosa.

1 respuesta
B

#252 m5 ha ganado el 95% de los torneos LAN algunas veces humillando a CLG.eu, menos en la dreamhack, solo digo que yo creo que lo ganará y si lo gana es merecidamente porque han estado dominando toda la season.

2 respuestas
B

#254 #255 me referia a clg.eu y era un simple ejemplo o_O, como si hubiera puesto SK o TSM o lo que fuera xd.

#255 si ha ganado todos los trofeos y llega este ultimo(el que realmente es el gordo) y les meten en la cara, pues no me parece injusto para nada.

#259 y dale lo que has dado por un simple ejemplo xD. Esta claro que si gana M5 sera merecidamente, pero es que si lo gana cualquier otro, TSM(para que dejeis la tabarra con clg.eu) por ejemplo, no se lo merecera si hace un torneo de puta madre?.

#258 pero si es un support mediocre segun un mediavidero, que decia que estaba en su elo y era mejor braubraubrau no?xD

1 respuesta
pkjn

January 22, 1st place IEM Season VI - Global Challenge Kiev
March 10, 1st place IEM Season VI - World Championship
June 18, 2nd place DreamHack Summer 2012
July 29, 1st place European Challenger Circuit: Poland
August 19, 1st place Season Two Regional Finals

Esto creo que fueron los resultados LAN, de este año de M5.

Aun asi cada partido y cada torneo es un mundo, asi que eso de ser justo no justo, no tiene sentido.

HeXaN

A ver si empezara el tercero ya y nos fuéramos a comer con el torneo finiquitado.

SkAmiKaZ

El que gane evidentemente es porque se lo merece. Sea M5 o sea quien sea.

RegNatriX

#259 Pero la final la gana el que mejor juega, no hay peros ni excusas. El que gane en Los Angeles será el nuevo top1 mundial. Si M5 no gana el torneo es por que otro equipo ha conseguido superarle (cosa que dudo hasta que no lo vea) :D

Spank

#260 what

1 respuesta
B

#265 no recuerdas las risas de eso?, de un notas que salio diciendo que Krepo era supermediocre y tal y cual?

2 respuestas
ocbblack

#266 el notas es pkjn de arriba xD

Spank

#266 Ah yes, ahora me acuerdo.

Vaya fiesta es Mediavida.

m4andg4

Que decepcion de Coreanos, por una vez quiero que ganen clg.eu. Despues de ver está entrevista, nothing to say. Vaya http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1_6BR7ClF4o

eimdal

Es que aun recuerdo un comentario que comparaba a Krepo con Spank xD

1 respuesta