OGN LoL Korea, Azubu's The Champions

[media]http://www.own3d.tv/live/263022[/media]
Han cambiado el calendario, queda así:

Tercer puesto 9 de mayo 12:30h
Seed Challenge 11 de mayo a las 12:30h
Final 19 de mayo 12:30horas

B

#599 A mi me parece bastante cutre tambien

Spank

#599 El partido de desempate en este campeonato siempre se hace a blind pick (AKA como si jugaras una normal).

milgram

Creo que lo va a pasar peor Olaf que Kennen para farmear no?

Link34

Que sin saborío el olaf, clavale una e a ese graves hostia

2 respuestas
B

#604 No creas y cuanto mas tiempo pase mas facil le va a ser a olaf

WEra

por que se pueden repetir champs?

edit: vale ya lo lei

ArKan0iD

#604 para que soraka le cure y aqui no pasa nada, solo que pierde mana Olaf para farmear xD

a los que llegan ahora, el partido de desempate es con blind picks, no hay bans y se pueden repetir champs. Me parece buena idea, cada equipo juega con lo que mejor le va.

B

Me parece una tonteria tirar la torre tan pronto, yo no lo haria

1 respuesta
ArKan0iD

#608 Xenics pushean muchisimo para poder controlar buffs y dragon más facilmente.

OPT

2 shen? que me he perdido?

Spank

Engrish.

1 respuesta
Link34

No está OP

milgram

#611 gaves??

2 respuestas
Spank

#613 ¿Qué dices?

1 respuesta
ArKan0iD

#613 english man, english

Link34

#614 Que hay mucho gaves y mucho sen

Spank

Yo no os entiendo.

Seguro que M5 está temblando con estos equipos.

2 respuestas
ArKan0iD

#617 temblando de risa será no? xD

RSN

Olaf shurelya? El espiritu de Hotshot ha llegado a Korea

1 respuesta
milgram

#617 la imagen que has puesto está mal escrita.

Link34

Veo normal que casi no pongan wards, todos los enfrentamienos que hacen son cara a car haciendo engage con flash y demás

B

#619 Algo lei de que HS uso a olaf de support pero no pude verlo tienes el link por ahi de la partida?

2 respuestas
Chechi

Xke hay dos shens? xDDDDDDDDDD

ArKan0iD

Que grande esa Ahri, usando flash para guardarse el ultimo salto del ulti, enorme

Spank

vs

seems legit.

milgram

#622 en la final de la IPL HS jugó a Olaf buildeando primero corazón de oro y piedra filosofal y pasando a Shurelya. Y cuando TSM ganó el torneo salió un video donde Dyrus y TOO se "mofaban" de esa build de HS. Pero la verdad es que luego se la he visto usar al propio Dyrus y tan mala no es.

RSN

Estais subestimando a estos Koreanos, no se enfocan tanto en el farm, controlan mas Dragon y Baron y digamos que juegan bastante agresivos intentando "farmear" kills ( no en este game claro esta, juegan defensivo por la importancia que tiene ). Pero vamos... el micromanejo que tienen es awesome.
#622 http://ipl4.leagueoflegends.com/galleries/videos uno de los games de la final, no recuerdo cual.

1 respuesta
OPT

Creo que esto ya es gg

2 respuestas
Link34

#627 Juegan al BOOM, a explotar a uno tirando todos los cds flash inclusive y retirarse, lo de M5 es jugar agresivo, esto es jugar a lo simple

1 respuesta
ArKan0iD

#628 no hables antes de tiempo xDD vaya ulti de Sona perfecto, y el taunt de Shen increible tambien