OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

Doublelift es un overrated y lo peor un bocazas. En las finales (si se mete que lo dudo) se la van a meter doblada y se va a reir de él todo quisqui. Que aproveche ahora.

1 respuesta
zaskkk

Como las suelta DL xD me estoy viendo una entrevista que le hicieron a Imp y dice lo del 1 vs 1 contra DL, y aparte se ve super buen tío.

K

Eve jungla yeah!

marveen

#3807 3 BO5 en una final ? wat? En la winter echaron 2 bo5 en semis

kusak

#3811 Yo diría que se reirán del equipo, no porque el sea malo

Neodux

Im a Siren jajaja, que boss

eviden

ostia la peña que hay no? xDDD

victoooR

Vladimir :D

Aldarion_21

Obvio que a DL se la meteran doblada eso lo sabe el con el equipo que tiene. Pero decir que esta overated....ejem.

zaskkk

Me hace gracia lo de DL overrated xD Metes a cualquier ADC coreano en CLG y dudo muchísimo que lo haga mejor que DL

Muitos

No hay casi nadie ahi, eso es to ordenador

SkAmiKaZ

No es malo pero esta overrated. Ejemplo, ya se al solto a la vayne de rekkles, resultado: le mearon la boca.

Es un bocas.

1 respuesta
Muitos

#3822 Solo le mearon a el? Jugaba el solo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3823 rekkles se la meo.

Y lo mas gracioso de su trahtalk es que no aspira a nada ni en NA. Jajaja.

SkAmiKaZ

Y dejo el tema porque no es el lugar. Soz

zaskkk

Es que estamos con lo de siempre, pero como vas a aspirar algo con semejante cono como Chauster o jij en la jungla, nien lo acaban de poner de top y no lo está haciendo mal, y Link bueno tiene partidas y partidas.

zaskkk

Lo dejo yo también, vamos a hablar del partido.

Munssu

pero si el trashtalk de DL forma parte de su personaje, que pareceis nuevos.. a ver si os creeis que piensa que imp es bronze V o que todos son mancos menos el(bueno y weixao xD)

SkAmiKaZ

A ver que tal ese vladimir, hay ganas ya de volverlo a ver mas.

Aldarion_21

easy again?

SkAmiKaZ

Me comentan por el pinganillo que vladimir no esta farmenado ?

1 respuesta
K

En cada detalle se ve que KR>All.

Menuda reaccionmas buena de tresh

K

Ke owned a la Q de lee xD

Neodux

#3831 A mi me comentan por el pinganillo que en korea no se suele farmear mucho

zaskkk

Venga si y ahora me dirás que el Shen ha calculado el salto y por eso ha tirado el taunt ahí.. xD

HeXaN

Menudo Dash.

Threes

Menudas finales lleva Ambition, hacía tiempo que no le veía jugar tan increíblemente mal. Está farmeando fatal. En ésta se puede entender por el inicio en 2v1, pero luego al ir a top contra Shen (que llevaba menos farm que él) ha perdido sobradamente.

Es una pena porque cuando llegan a late y llega farmeado es increíble como juega.

K

20 cs free a cambio de la kill. Worth it!

SkAmiKaZ

absolutamente epicos estos jodios.

K

MVP pilla a culquier equipo de ahora y lo destroza.