OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

jadgix

xDDDDD

En europa y NA usan carteles en el público, en Corea móviles.

ArKan0iD

Y luego ves como en EU y NA los casters van con microfono de solapa o como se llamen esos y los coreanos con micrófonos a la antigua, como comentaristas de futbol de los 80 xD

Facto

¿A vosotros también os va fatal el stream? Y eso que está a 480p...

ArKan0iD

hombre, fatal no, pero da pequeños parones cada 10s

ArKan0iD

esa elise se ha colado xD

ArKan0iD

vaya fail flash de sona, llega a ir caminando y le salva facilmente xD con el flash se ha pasado de largo

ArKan0iD

bonito robo de dragon xD

vaya mierda de live, no se pa que lo poneis si nadie comenta aqui.

Walach

Es lo que hay, si banean al único que hacia buenos covers y que comentaba cosas interesantes.... Pues la llama termina extinguiéndose.

PD: buen robo, pero aun así Reapered no se porque fue contra el support cuando tenia al ad tan a mano.

B

yo prefiero mirar el game, a no ser que pase algo gordo no suelo escribir xD, ademas ten en cuenta k es martes laboral, yo estoy con el portatil en clase xDDD

ArKan0iD

no se que hace reapeared con el espiritu del fantasma ese o como se llame

alosrocks

han baneado a lux? xddd mv cada dia se luce mas

2 respuestas
Discharge

#491 donde va!

Discharge

MidKing, wuoh

B

ahri se esta comiendo a kennen easy, le borra del mapa tan solo con la Q

ArKan0iD

#491 comentario escondido en 3..2..1.. xD

Esto tiene pinta de ir para LGIM

alosrocks

esto se ha convertido en foro de starcraft o que? ya no puede uno preguntar por una persona baneada?

1 respuesta
B

si reapered tuviese terminado el hourglass..

ArKan0iD

#496 en efecto, no puedes preguntar. y ese comentario como el mio también serán bloqueados xD

ArKan0iD

Sigo sin entender porque se ha hecho el item espíritu ese con kennen..teniendo pistola o WotA que iría bien para elise y tf (y sona si me apuras)

B

ggggggggg

ahri tier3 xDDDDDDD

saopaulo

gg

ArKan0iD

mu bien jugado LGIM.

x cierto, hablais tan bien de reapeared que parece que sea el mejor jugador asiático, pero partido que veo suyo, partido que pierde...

2 respuestas
saopaulo

que bueno la publi con el grab del blitz hahah

Sust0

Nos llevan años de ventaja. Ellos ponen guitarras y en eu y na la basuraca de dubsetp.

Asecas

se acabó?

B

Reapered mola por varios motivos: innova, es agresivo y tiene carisma, aparte de hacerse plays del copon, lo malo es que aveces es irregular como maknoon

Discharge

#502 Esta pasando una racha de juego algo mala, necesita buscar mas champs que se adapten a las team comps, y es que come bans como panes sus mains.
btw

Reapered es alguien que hace estas cosas en finales.

B

quiero un vlaaaadd

slakk

Ha comprado reapered doran shield de first item? (acabo de llegar)

slakk

Vaya reflejos madre mía, se ha flasheado la ulti de malphite que estaba a melee range casi xD