Y luego ves como en EU y NA los casters van con microfono de solapa o como se llamen esos y los coreanos con micrófonos a la antigua, como comentaristas de futbol de los 80 xD
vaya fail flash de sona, llega a ir caminando y le salva facilmente xD con el flash se ha pasado de largo
Es lo que hay, si banean al único que hacia buenos covers y que comentaba cosas interesantes.... Pues la llama termina extinguiéndose.
PD: buen robo, pero aun así Reapered no se porque fue contra el support cuando tenia al ad tan a mano.
yo prefiero mirar el game, a no ser que pase algo gordo no suelo escribir xD, ademas ten en cuenta k es martes laboral, yo estoy con el portatil en clase xDDD
esto se ha convertido en foro de starcraft o que? ya no puede uno preguntar por una persona baneada?
Sigo sin entender porque se ha hecho el item espíritu ese con kennen..teniendo pistola o WotA que iría bien para elise y tf (y sona si me apuras)
mu bien jugado LGIM.
x cierto, hablais tan bien de reapeared que parece que sea el mejor jugador asiático, pero partido que veo suyo, partido que pierde...
Reapered mola por varios motivos: innova, es agresivo y tiene carisma, aparte de hacerse plays del copon, lo malo es que aveces es irregular como maknoon
#502 Esta pasando una racha de juego algo mala, necesita buscar mas champs que se adapten a las team comps, y es que come bans como panes sus mains.
btw
Reapered es alguien que hace estas cosas en finales.