#541 Yo lo veo tb bien... tiene varios counters y para mi, es uno de los champs mas chungos de usar xD
La verdad sq Najin Sword cuando está en el partido y no liandola pardisima, se nota que son los actuales campeones xD
#547 Asi empezaron la anterior, clasificandose de suerte para las fases finales. Y despues destrozaron todo lo que se les puso por delante
Antes que a tf nerf a shen que esta verdaderamente op. Es como un tf pero le diferencia que no necesita tanta skill y en linea no las pasa putas contra nadie practicamente, a diferencia de tf que las pasa putas contra casi todos los mid a cambio de esa ulti,porque cualquier mid con gapcloser te amarga la existencia, cualquier mid tiene mas burst100, etc.
Yo lo veo bien como esta y ademas necesita muchisima skill, lo que me encanta de el es la capacidad para pushear con brillo. Blue card, aa con brillo, q aa con brillo... OP!
Da tus argumentos de porque ves bien a shen por favor. Para mi es lo mas roto del momento. Desde el principio es un tanke con muchisimo sustain, asi que bajalo. A lvl 6 sigues siendo un tankazo con un sustain increible, que gana al desgaste practicamente a cualquiera, y con que estes afk farm ni que sea bajo torre ya podras ir comprandote items como sunfire para aguantar lo no escrito y ademas hacer daño.
Sumale que cualquier trade lo decantas de tu bando con la ulti , pudiendo tener presencia en todo el mapa en todo momento (splitpush) y forzando 4v5 y objetivos. La E que es un taunt en aoe...
No se yo lo veo muy muy op, y ya que tiene ese splitpush y esa ulti pues al menos macho que lo pase mal en linea.
#552 Tiene una fase de lineas muy buena, dificil de gankear, coñazo en linea etc. Su splitpush es muy lento aun con sunfire. Y en teamfights sino clavas un taunt cojonudo a 3 o 4 haces mas bien poco... por no hablar que como piyen a alguno de tus carrys mal posicionados aunq les tires ult, van a morir. Y su ult esta muy bien pero tarda unos segundos en aparecer con lo cual puedes dejar a tu equipo en bragas.
#554 Su split es lento, pero si vais a hacer drake pusheas top y si lo quieren defener es 4v5, si baja el top es 5v5 y pillas torre. Lo mismo en bot.
En tf no lo veo tan inutil. Tienes un muy buen engage, y pelee al adc lo haces mejor que nadie con un buen taunt a los dos bruiser que se le tiren encima le das una segunda vida. Con la ulti depende como le das hasta una tercera vida.
#559 Ami no me parece OP. Es un campeon controlable en linea y el push que te hace sin AS no es resaltable. Su ulti es un arma de doble filo, si sale 5v5, si no vendes a tu equipo.
Cuando vas ganando el campeon te permite mantener la ventaja con el permapush, pero si vas perdiendo es un cono, porque no puede pushear y vive de su stun.
#552 elise, rumble, vi asi a bote pronto le ganan en los trades en linea al shen.
alguno más habrá tambien.
#564 Dos no tradean si uno no quiere xD... solo 3 campeones que le tradean por lo que veo, y porque tienen muchisimo daño. Elise tal vez sea la unica que le gana al desgaste, porque shen contra rumble puede simplemente farmear Q, esquivar el fuego de rumble con W, y a cuatro AA que des ya ganas la vida perdida.