por setup diria que gana CJ. Karthus si me parece un campeon op. Y que ahora mismo esta supertapado, menos en china.
#632 Igual en lane le puedes counterear pero con tanto lane swap y la importancia de las teamfights, Karthus es godlike
karthus esta op? karthus ha estado op siempre, porque tiene un puto ulti que te revienta a todo el equipo xD.
Por cierto, el nuevo carry de frost solo sabe usar caitlyn?
#636 la verdad es que no, no lo conozco, que mas sabe usar? de la liga de korea sigo lo basico, skt los cj y los najin... debo fustigarme por ello?
#639 Un poco si viste la IEM de Cologne en la que jugaron CJ y SKTT1.
Es muy bueno, de hecho cuando se fue Woong no se porque ficharon a Hermes teniendo a Space.
Ashe, Vayne, y tiene un muy buen Twitch que lo usaba en competitivo, cuando solo lo jugaba Aphromoo
#640 si me acuerdo algo del cj anterior, que la cagaban basto en cuanto llegaban a late... pero de aquella ni eran un team potente y ni me fije en ellos en esa iem la verdad. Entonces el tio es bueno decimos?
#643 De mas nivel que por ejemplo Woong, pero menos que Score.
El problema con esta partida es que no creo que haya sido idea suya usar a Caitlyn xD
Nada que hacer, como si rumble se queda el flamethrower y karthus con la E ahí paraos, ganarían igual xD
No se para que quiere karthus zonya en esta partida, si el equipo sale ganando cuando es el quien muere primero, al menos hasta ahora a sido asi.