OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

no madlife gg

SkAmiKaZ

por setup diria que gana CJ. Karthus si me parece un campeon op. Y que ahora mismo esta supertapado, menos en china.

1 respuesta
marveen

#632 Igual en lane le puedes counterear pero con tanto lane swap y la importancia de las teamfights, Karthus es godlike

SkAmiKaZ

En china IG y WE lo instapickean desde que pueden.

T

karthus esta op? karthus ha estado op siempre, porque tiene un puto ulti que te revienta a todo el equipo xD.

Por cierto, el nuevo carry de frost solo sabe usar caitlyn?

1 respuesta
Discharge

#635 Si no conoces a Space mal vamos xD

1 respuesta
marveen

esa ulti ni babeta

Muitos

El AD de Frost es un sub, como el support

T

#636 la verdad es que no, no lo conozco, que mas sabe usar? de la liga de korea sigo lo basico, skt los cj y los najin... debo fustigarme por ello?

2 respuestas
Discharge

#639 Un poco si viste la IEM de Cologne en la que jugaron CJ y SKTT1.
Es muy bueno, de hecho cuando se fue Woong no se porque ficharon a Hermes teniendo a Space.

Ashe, Vayne, y tiene un muy buen Twitch que lo usaba en competitivo, cuando solo lo jugaba Aphromoo

1 respuesta
Discharge

#639 El CJ anterior, de InSec y cia.

Muitos

Va a hacer el h0rr0r Rapidstar con Karthus xd

T

#640 si me acuerdo algo del cj anterior, que la cagaban basto en cuanto llegaban a late... pero de aquella ni eran un team potente y ni me fije en ellos en esa iem la verdad. Entonces el tio es bueno decimos?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#643 controlas.-

Discharge

#643 De mas nivel que por ejemplo Woong, pero menos que Score.
El problema con esta partida es que no creo que haya sido idea suya usar a Caitlyn xD

Muitos

Pobre Cloudtemplar, no le dejan farmear

N

porq ponen 2 wards normales en mid?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#647 para controlar a katarina.

Discharge

Que asco da Karthus macho que asco

SkAmiKaZ

karthus rumble jarvan. Muy has tenido que hacer la fase de linea para perder una tf con ellos.

Muitos

Ha hecho poco daño Rapidstar me dicen

SkAmiKaZ

Excesivamente flipado CT ahora.

marveen

Nada que hacer, como si rumble se queda el flamethrower y karthus con la E ahí paraos, ganarían igual xD

SkAmiKaZ

No se para que quiere karthus zonya en esta partida, si el equipo sale ganando cuando es el quien muere primero, al menos hasta ahora a sido asi.

1 respuesta
marveen

#654 Es tiempo extra con la E en el suelo xD

SkAmiKaZ

Y tiempo extra que le pegan a tu equipo. Cuando el era focuseado y moria se acababa la tf porque tiraba ulti y a correr como putas.

miniking

Omg donde esta vidaloca?!?!

Asecas

pfff shy

avisneox

Donde andan hoy MadLife y Hermes?

bigredbus

menudo abuso de j4 no?