OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

#720 no van primero no porque no sean los mejores, si no por que no son regulares y la arman generalmente contra Giants equipo del que evidentemente son muy superiores.

En Kr. lo tendrian jodido para ir primeros pero como digo no hay ningun equipo al que no le podrian ganar/stompear.

slakk

Si gambit fuese un equipo regular, serían los WE de europa

APoKaLyPSiS

y que te hace suponer que lo que hacen en EU palmando contra equipos menores, no lo iban a hacer en corea? xDD
Por ganar, claro que pueden ganar a cualquier equipo, de eso creo que no hay la menor duda.

1 respuesta
slakk

Buenisima ulti de kennen, gg wp

SkAmiKaZ

#723 estoy de acuerdo, por eso no creo que fuesen primeros. Pero el arguemnto deque no son primeros en EU no me vale, porque la realidad esque a dia de hoy el acutal #1, para ganar a GBG se tiene que hacer la partida del año.

K

Korea es mas competitiva, hay muchos equipos muy buenos. El problema de Gambit es que cada 5 partidos en los que ganarian a cualquiera, se marcan uno en que les ganan unos Giants unos Db, etc.

Y esta liga es muy igualada, asi que (por mi) un equipo que destaca como gambit y jugando bien puede ganar a cualquiera, teniendo en cuenta que entr elos koreanos estan todos igualadisimos y se pierden muchos mas puntos y esta todo apretado, las malas partidas de gambit serian menos representativas.

SkAmiKaZ

http://www.fengyunzhibo.com/tv/265_1356588118192-5805919r.htm

personaje

yo no se ahora mismo lo q estoy viendo pero vaya throw de SJ vs TPA

#729 Justamente se estaban follando a TPA pero lo q ha hecho SJ en Nashor no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
SkAmiKaZ

#728 la garena. Es como la LCS EU. TPA se folla a todo kiski y luego los demas entre ellos se la juegan.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El link que acabo de poner es de la liga china OMG vs IG. Esta bonito el partido.

slakk

Es la risa como usan los móviles a modo de pancarta

RSN

Ssumday vs Expression, GL.

SkAmiKaZ

Score vs Locodoco.

RSN

Huele a partida larga.

pkjn

Algo interesante por aqui?

eXtreM3

Empiezan estos ya

Rhanok

aqui no esta el nerfeo a voli no?

Muitos

Gogo Loco+Expression!

B

algún link donde se pueda ver a buena calidad?

Muitos

Le esta dando cera expression a ssumday

ArKan0iD

vaya nashor por la cara xD

B

guaooo ese nashor que buena call

Muitos

Liadas by Shield

ArKan0iD

ese primer call de nashor ha ganado la partida.

1 respuesta
Muitos

#744 Sep, ademas la teamfight anterior teniendo KT nashor ha sido una cagada

Chando

no hay cómo verlo en HD sin pagar?

bigredbus

me parece mejor diamond con lee sin xD

1 respuesta
RSN

#747 De lejos.

K

Se esta viendo mucho a lee sin por aqui, a que se debe eso?

El ryze se esta poniendo gordito... gl

1 respuesta
B

me encanta el equipo de shield, si hubiesen pillado ya tf seria mitico , con shen y noc, op ganks