Por eso me gusta la ogn... LEE SINGAH!!!
Tengo devocion por ese personaje y por mucho que lo nerfeen yo seguire faileando en soloq , merece la pena subir mas despacio con lee que con un xin zhao pej, si de vez en cuando te salen baits like a pro.
#963 yo ahora estoy haciendo tol dia la de Insec, metes Q le saltas y antes de darle escudo a un minion... Y las risas son pocas.
Creo que habia champs mucho mas nerfeables y no los tocan, yo a lee en competitivo no es que lo vea mucho.
Lee Sin es viable en cuanto seas muy bueno con él. Tiene muchísima movilidad y daño. El problema es que en la relación contra otros jungleros pierde al depender tantísimo de skillshots.
8 picks 4 bans en 32 partidas en la OGN. Nada que envidiarle a algunos champs que estan en el baúl esperando.
#964 jajajaja hay mucha gente que cuando te ve antes que vuelvas patras ya se caga y tiran escuditos y tonterias xD
Yo el otro dia a un fizz me lo baitee pero bien, los dos a media vida le meto Q + Q , me esquiva la segunda Q con el salto y cuando me va a aplastar ward+W y se lo baitee. Luego E+E y pegarle un poco hasta que tuve la Q again para meterle Q+R+Q