OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

kakao lee :D

Spank

Sexy kakao

K

Por eso me gusta la ogn... LEE SINGAH!!!

Tengo devocion por ese personaje y por mucho que lo nerfeen yo seguire faileando en soloq , merece la pena subir mas despacio con lee que con un xin zhao pej, si de vez en cuando te salen baits like a pro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#963 yo ahora estoy haciendo tol dia la de Insec, metes Q le saltas y antes de darle escudo a un minion... Y las risas son pocas.

1 respuesta
Rhanok

El ultimo nerfeo que le hicieron,en mi opinión no se lo merecia no estaba roto ese champ.

marveen

Claro, y por eso se sigue jugando post-nerf...

SkAmiKaZ

Si lo juegan dos tios contados... al menos con resultados.

Rhanok

Creo que habia champs mucho mas nerfeables y no los tocan, yo a lee en competitivo no es que lo vea mucho.

Spank

Lee Sin es viable en cuanto seas muy bueno con él. Tiene muchísima movilidad y daño. El problema es que en la relación contra otros jungleros pierde al depender tantísimo de skillshots.

marveen

8 picks 4 bans en 32 partidas en la OGN. Nada que envidiarle a algunos champs que estan en el baúl esperando.

SkAmiKaZ

El tema de leesin esque ahora se viene abajo enseguida sino te fedeas.

marveen

Para nerf basto el de Xin Zhao, ha desaparecido por completo

K

#964 jajajaja hay mucha gente que cuando te ve antes que vuelvas patras ya se caga y tiran escuditos y tonterias xD

Yo el otro dia a un fizz me lo baitee pero bien, los dos a media vida le meto Q + Q , me esquiva la segunda Q con el salto y cuando me va a aplastar ward+W y se lo baitee. Luego E+E y pegarle un poco hasta que tuve la Q again para meterle Q+R+Q

SkAmiKaZ

Riot con los jungler no controla. Los destrozan del taponaso y la lista ya es amplia.

Spank

El que si que es verdad que no se ve casi nada desde el nerf es Singed. En cuanto a jungla la tríada J4/Volibear/Nasus es muy fuerte.

marveen

Parece que tenga una macro de Sightstone + W el Kakao de lo rápido que lo hace... madre mía xD

goratz

Menuda TF...

Spank

MakNooN

SkAmiKaZ

rumble. Roto o k aSE?

1 respuesta
K

dat ult

SkAmiKaZ

el ulti de rumble fue perfecto pero el que los mato fue el de sona.

K

#979 Sin ningun item apenas

Spank

howtocrescendo.gif

Rhanok

los destrozan en tf

goratz

Menudo combo XD

Spank

No entiendo como pone los wards y hace la W tan rápido, en serio.

thrazz

smartcast :?

SkAmiKaZ

Pero aun con smartcast es flipante el chaval.

Rhanok

Paliza seria

SkAmiKaZ

Se les fue de las manos mknn.