OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Muitos

#1170 tpm

ArKan0iD

#1168 todos = 2 xD

1 respuesta
nFk13

LOL el delete a orianna

Lova

#1172 los mas importantes kha y oriana no tenian nada que hacer y j4 en mf fue perfect

1 respuesta
B

es que para mi con sona lo normal es dar con el ulti a varios, joder que son pros, que no es un skillshot fino, es superfacil de dar, quitando elementz que los tira random como si fuera un karthus, lo normal es dar a alguien

ArKan0iD

#1174 eso es otra cosa, pero no era a todos xD

igualmente, era un crescendo muy facil teniendo en cuenta que estaban stuneados gracias a jarvan

1 respuesta
pikMR

5-5 pos se han quedao igual >.<

Lova

#1176 a ver me refería a lo importante que pille a thresh o a lee la verdad que... aunq creo que lee lo pillaron tb >.<

Muitos

No me ha gustado nada el pick de Lee Sin.. ha hecho una teamfight tremenda pero sq no ha aportado nada en toda la partida aparte de eso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

lee ya no merece la pena. tienes que destrozar el early solo para quedarte a la altura de otros junglers afk farm

B

#1179 el drake xd
pero si, lee sin esta fatal ahora mismo, requiere mucha skill para que venga un nasus en late game que requiere skill bronze, le tire la w al carry , pulse r y ya ha aportado mas que lee sin , le han pasado por encima muchos junglers, mas faciles y encima aportan mas

2 respuestas
T

#1181 el nerfeazo que le metieron le ha jodido vivo. No tiene una mierda de daño y no aguanta ni la mitad que otros jungler, como jarvan voli o nasus...

Muitos

#1181 Ah joder el Drake ha sido epic hahaha. Yo veo a Lee Sin un pick valido para una setup que tenga como finalidad teamfights caoticas con engages y disengages rapidos, pero yasta xD

B

esta nerfeadisimo, nunca ha tenido el mejor late pero ahora da pena que un jungler de 0 skill como voli nasus, lo mas pickeado del momento, pulse 2 teclas sin skillshot y se haga la tf sola casi... y lee sin ni aguanta ni pega lo suficiente, en late al menos dudo que pueda matar en 1vs 1 a nadie, si se buildea segun el meta( sin brutalizer sanguis y eso), y se supone es un asesino

Spank

Un Jarvan se hace solas las TF y los ganks sin skill, un Nasus se hace con la polla el drake y los ganks sin skill. ¿Para qué pillar Lee Sin?

1 respuesta
Muitos

Rapidstar vs Midking gogogoog

ArKan0iD

cancion de la presentacion del roster?

Lova

Mola la cara de impasividad de los asiaticos, parece que estén tan tranquilos en casa viendo la tv

Balaclava

Vamos Rammus! :D

K

#1185 Hombre para mi los ganks de lee en early son mejores a los de nasus. A lvl 6 tambien tiene ganks muy fuertes.. y en team fight pues es un support más, escudo al ad, algo de daño con la Q (si la usas para rematar mucho daño) y la r para defender a tu adc y tocar mucho las bolas a todos contra los que choque el que lanzas.

Aunque tambien es cierto, sobretodo por nasus, que luego llegas a late y aun no habiendo hecho nada eres el mismo support que lee pero con tons of dmg.

Voli no me parece tan roto, tiene la pasiva que le hace muy tanky , pero aparte de la Q para hacer engages no aportas mucho daño en late. Jarvan la verdad que me parece fuertisimo porque tiene muy buenos ganks, daño, cc, la ulti que combina con muchisimos campeones... aunque tampoco tiene un daño rotisitmo como nasus en late, pero si mucha utilidad siendo full tank (ms que lee)

Muitos

Como mola la setup de IG-LM

T

madlife tresh, gg

Meba

Alguien puede decirme el start de lso suports? 5 wards y todo poti? o son mas wards... que con 480 no distingo un carajo

kAiSerr

Rammus+Tresh,de ahi pueden salir ganks interesantes.

Colombo-5

es super agresivo el jungler de im no?

Muitos

Cloudtemplar pls

Muitos

Joder pq siempre se laguea a esta hora

Meba

el ramus sin farm, y no le salen los gankeos =/

Spank

lilac op as fuck

Muitos

Shy es el puto dios