OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marius_

dat insect

marveen

#SmiteMechanics

nFk13

Ese karthus es completamente legit el pick, simplemente han fedeado muchísimo a vayne.

Threes

#1888 Yo el pick lo veo bastante acertado, simplemente creo que se está colocando de putísima pena + fed vayne.

1 respuesta
Lova

#1894 yo lo veo un lastre si se mete en medio instadelete así que pone muro y poco más, eso si la ult puede salvar la tf pero sinceramente hubiera pillado algo tanky mid con algo de poke para contrarestar jayce, siempre que intentan hacer engage llegan tocados de vida

1 respuesta
marveen

Contra 2 knockbacks y poke no me mola a mi Karthus

Muitos

gg vayne

heinricci

Joer, ya me gustaría a mi jugar a Vayne así. Pero yo no se quitear como esta gente. Será la gangrena que tengo en los brazos

2 respuestas
Lova

mvp ha ganado por la setup, si j4 lo hace bien y pilla al resto en ult no matan a esa vayne ni de coña y es lo que ha pasado, si a unas malas la cagan esta sona con el ult y jayce para ayudarle, ni con exhaust han podido bajarla >.<

Threes

#1895 Si es que el principal motivo para pickear a Karthus es que les falta bastante daño, pero tienen buena setup para mantener al otro equipo en la zona.

Creo que lo que más les ha fallado ha sido las 3 kills completamente gratuitas que le han dado a Vayne. Muy bien Dade recuperándose del destrozo que le han hecho en early, por otra parte.

Muitos

#1898

Y es el champ que mas me gusta ver y que mas me gustaria saber jugar. Pero sq soy pesimo...

Lova

#1898 sólo tienes que viciar vayne 24/7 las dinámicas las pillas con vicio y cabeza fría. Se posicionaba dpm >.<

Muitos

Leigh Smith ‏@RiotDeman 1min
All square 1-1 thanks to an Imp-ressive performance by MVP Ozone

Deman pls

Aldarion_21

A todos los adc se nos resiste Vayne no? Para mi es el adc mas dificil de usar con diferencia casi tienes que vivir a melee de la tf, y tener las mecanicas para quitear son muy muy chungas con ella.

Yo tambien quiero jugar así :(

Threes

Llevaba toda la partida pensando algo en plan "qué jodidamente bonito es ver a Vayne bien jugada". Pero no lo quería decir pensando que me ibáis a decir que menuda gilipollez.

Me alegra ver que la gente por aquí lo ve igual. Yo es el único AD que juego medianamente decente.

1 respuesta
Aldarion_21

Ops repeat. Ocultar

marveen

Es que yo no se por que no se ven mas Vaynes, con las líneas 2v1 le quita la mayor dificultad que tiene.

Lova

Para carrilear con adc a parte de ser bueno que se da por supuesto es saberte posicionar en el 90% de las veces, con ella mas si cabe por el rango que tiene si controlas eso (que es lo más difícil de hacer) como resultado salen partidas como estas xd

Muitos

#1905 Ver una Vayne bien jugada en una teamfight es tremendo... Por eso DL es mi AD favorito aunq este en horas bajas. Todo sea por esos bigplays que se marca de vez en cuando.

1 1 respuesta
marveen

#1909 dl sux

1 respuesta
Muitos

#1910 Futuro MVP en el allstar ---> NA con 3 spots para las finales. (K)

1 respuesta
marveen

#1911 Cuando Imp le haga un hijo en el 1v1 hablamos xDD

marveen

digo pray

1 respuesta
heinricci

lol que mala suerte

Muitos

#1913 Ya lo veremo noob. Empieza bien kt

SuGaRaY

El que no haya vist GoT con los spoilers que han hecho los comentaristas ya se puede ahorrar el mirarsela xD

marius_

q hps

Muitos

Como juega Vayne la madre q lo pario

marveen

better ban vayne

montal

Quien es el gordito ese que siempre enfocan?