OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

antoniomachi

bronze 4?

1 respuesta
Lecherito

#2520 Silver IV se parece a bronce jeje

UnleasheD

Yo sigo pensando que son buenos supports, pero ofrecen menos que otros. Cualquier top con su mejor champ te la puede montar.

Madlife es cojonudo con el BLitz, nRated con Leona, y a veces se requiere un ban para evitar que se haga la partida.

Pero es como anivia. Esta op? Ganas solo por tenerla? Pues no, pero se la dejas a Froggen y pierdes media partida.

Aldarion_21

#2521 Si cada vez que posteas no pones "la game" muere un gatito.

S

Por favor, estáis viendo esa leona? tiene algo que ver con el blitz de antes?
Pero claro, es que es el mejor support...

1 respuesta
avisneox

En visión está gananado Sword de calle esta

goratz

la leona no gana la game como la blitz

N

Lo tienen bastante jodido para ganar esta partida, o eso parece...

Una pregunta, que gracia tiene cambiar la bot lane para ir a top? Asegurar esos 40~ de farm y outfarmear al top rival?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2525 lo de que es el mejor suport no es una opinion general.

Y no se si lo sabes pero el otro equipo tmb juega...

Threes

Don't feed the troll, que menudo ascazo está dando este live con tantas gilipolleces sin sentido.

UnleasheD

Es de los mejores supports, y también Edward y mira, no son campeones de la LCS...

Y yo ya dejo este debate LEona Blitz OP, por que no tiene sentido ninguno.

Un ultimo apunte. Es el violinista, no el violín.

1 respuesta
Spank

Y digo yo ¿No se puede opinar diferente sin llegar a enfadarse? A ver si ahora nos vamos a enfadar porque uno vea a Blitzcrank como el mejor support. No lo entiendo.

2 respuestas
kusak

BTW, me encanta Jayce y es bastante divertido de jugar, me alegro de que en Korea se vea bastante, y seguro que ya mismo en europa tmb se empezará a ver bastante.

B

#2528 El objetivo es outfarmear, romper torre y tener en tu equipo un champ que pueda farmear contra el 2vs1 del rival para ganar en farmeo, una vez petada la torre swapeas lineas de nuevo y petas otra torre

1 1 respuesta
josemi20

#2531 un buen violinista suele tener un buen violín.

1 respuesta
UnleasheD

#2535 Por eso no pickea Soraka support xD.

avisneox

eh eh eh eh eh eh eh EH! No os metáis con Soraka...

Aldarion_21

#2534 #2528 Y por eso el pick de Cait + el de Zac.

Threes

#2532 A mi me gusta debatir y demás pero cuando el argumento es "yo parto bocas en plata IV con él, así que está OP" y se insiste en él durante media hora, pues acaba cansando.

A mi Blitz me parece un personaje genial, muy bien diseñado, pero pickeable en ciertas ocasiones, con y contra ciertas composiciones y únicamente si tu support lo domina a la perfección.

1 respuesta
goratz

Menuda TF XD

S

#2532 Que seas moderador y no conozcas como es la gente aquí.. pero bueno a mi me resbala un poco mucho, voy a seguir opinando.

zaskkk

Hay una matanza en el público?

B

dios k TF xDDDD

bryaN1

Vale, en europa Soaz o Diamond first pick Zac XDDDDDDDDDDDDDDDD

kusak

Y yo que pensaba que habia sido una cagada de engage por parte de Maknoon... xD

Dase

Vaya TF. LOL

Kallah

que berridos porque han matao a todos los de frost xD

UnleasheD

Uf, vaya TF...

Spank

#2539 Pero vale, después de darle 2000 razones si sigue pensando lo mismo ¿Para qué molestarse o ponerse mad? Si no hay deate no hay debate.

Perfecta TF ahora de NJSW. Impecables.

2 respuestas
N

DIOS que buenos el Jayce y la Caitlyn, ese posicionamiento de caitlyn ha sido brutal xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD