Montecristo es que se hará pajas con Faker ahora. Que lo puedo llegar a entender, pero es el tio más veleta ever... se hypea tela.
Bueno los he estado viendo ahora los partidos y las jugadas que se ha marcado MadLife muy buenas, en el primer game dandoles el partido. Shy muy bien, CloudTemplar para mi flojillo , y RapidStar sacando el carro en varias.
Los Najin Sword flojisimos a excepcion del segundo juego.
#2709 A mi me da igual el idioma, si luego la mitad de veces los muteo, pero no los encuentro ni en kr a una calidad visible.
#2711 Ya, pero yo por ejemplo no lo aprovecharia porque no me da tiempo a mirar casi nada, por eso si hay alguna source normal bien, y sino, ya intentare estar a tiempo para alguna repeticion xD
Ya han terminado los cuartos de final, con los siguientes resultados:
Las semifinales se juegan:
29 de mayo
11:30 SKT2 vs. MVP Ozone
31 de mayo
11:30 CJ Blaze vs. CJ Frost
¿qué es lo de ahora? pone Live - Semifinals pero ya veo que no son. Era Blind Pick y llevan un teemo. show match?
Qué más da si no es la polla, es Karthus xD para que quieres ser espectacular cuando pulsando un boton es party hard
Porque Faker suele ser espectacular con sus personajes y nos lo perdemos por jugar con un mid tan pasivo. DAT FARM!
Exactamente, por que verle jugar Jayce o Leblanc no tiene precio, y Karthus, por bueno que sea... pues no es lo mismo xD.
Eso si, que se corte farmeando....
Sorry per le tengo ya menos respeto a la peña que se pilla a Karthus. Llamadme cryer y lo que sea pero me parece demasiado hacer eso con un boton.
A mi es que me parece que el Karthus condiciona demasiado la partida. Tampoco me gustan las partidas con Karthus.
Uy la que casi lia....