OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

Pardiez! Que hoy era esto!...Caracoles!

1 respuesta
goratz

Buff Faker...

UnleasheD

Too much Faker.

B

vamos vamos skt2!!! faker himnaeya carrie us!!

Seda

hm vaya ultis de ori xD

UnleasheD

Ryze va a dar terror en nada, si no lo da ya...

UnleasheD

#2791 Creo que esto puede ir perfectamente al quinto, asi que te has perdido poquito.

Aldarion_21

Ese drake lo hago yo y palmamos los dos si o si jaja

goratz

Si en cuanto ryze pille algo de tankeo... deletea a ozone solo xD

B

quiero a skt2 ganadores para asegurarme k al menos un team de skt se va a la season3 xD

Feno

esos grabs jajaja

Channie

wtf?

Contestani

gj riot

Seda

lol

Aldarion_21

Y no pueden ir los 4 a las finales? Me da que tienen más nivel que muchos de los que van a ir.

WTF y se raya en ese preciso instante jajajaja

2 respuestas
B

estan jugando muy bien en este match todos, espero que no pierdan esta ventaja tontamente

goratz

Como lo hacen los ganadores de cada competicion koreana van a la final del season 3 o habra un torneo antes del evento?

B

#2805 si fuesen los que mas nivel tienen, solo iria gbg y fnatic d europa, de america curse y tsm y , omg, ig, we y tpa de china y como 8 ekipos coreanos xDDD

creo que solo pueden ir 3 equipos por region a la season 3, corea 4 por el extra slot del all star

1 respuesta
UnleasheD

Ese primer plano de la espinilla... gl xD

UnleasheD

#2805 Pues tienen una plaza más, aunque no se cuantos van por región, y si, tiene más nivel el quinto coreano que el tercer europeo por ejemplo.

Muitos

uff llego para el 2º partido empezado, not bad. Habeis puesto por aqui q MakNooN se pira de NJSWD? Y que segun Montecristo se ira a KT-B?

legendcr7

#2808 Pero está confirmado? Entonces van a hacer un torneo normal con 16 equipos y no el formato cutre del año pasado?

Es que como había leído que Europa iba con todos a grupos por quedar últimos ya me suponía otro torneo con 12 equipos xD

Aldarion_21

Ya. Creo que son dos slots para cada region y 3 para corea por ganar el All-star.

TPA es del garena (taiwan) no es de china no?

Europa tiene que hacer fase de rondas por quedar ultima. Asi que GBG y Fnatic tendrán que currarselo un poquito más que otros equipos de otras regiones.

goratz

Throw!

Aldarion_21

Wombo Combo.

B

No no esta confirmado por eso he dicho CREO xDD

zaskkk

Llego pongo el stream veo que Faker esta haciendo el destrozo y no me sorprende en absoluto.

UnleasheD

4 kills no es un throw, si hubiese sido en Barón o pudiendo pushear...

Sigue pintando para SKT, ojalá ganen.

goratz

Yo tambien quiero que ganen, pero joder con la ventaja que tenian de 10k... todabia pierden.

UnleasheD

No dudo de la eficacia de la build de Ez, pero no me diréis que no es puto lammer no jodas!.