Pues eso, hace cosa de 4 o 5 meses por motivos que ahora no me acuerdo (supongo que serían examenes, y despues por vagancia) dejé el LoL, y ahora, unos amigos me han dicho que están jugando y me ha vuelto a entrar la curiosidad y esas risas en ventrilo jugando, así que he dicho, que coño, me lo voy a bajar, y aquí estoy.
Y vosotros diréis, y a mi qué coño me importa? Pues bien, el caso es que en mi época (acababa de salir el juego (jugué desde que salió la beta)) practicamente cada día salía algo nuevo, un campeón, un skin, cambiaban los stats de los campeones... etc.
El miedo que tengo es que si ha seguido cambiando tanto y ahora hay 234903785345 heroes.
Como dice el título, necesito que me pongáis al día qué campeones nuevos han salido, a quien han nerfeado, quien es más basto que antes, hay algun mapa nuevo... etc
PD: para que no estéis explicando todo, yo me quedé en la época en la que todo el mundo pedía que sacaran menos campeones y más mapas, y recuerdo que el último campeon que salió antes de irme fue mordekaiser, y que se anunció que ivan a sacar a un mago estilo harry potter o algo así (no sé el nombre)
bueno, pues eso es todo, gracias de antebrazo.
PD: soy "lelouch" en el juego saludos.