Un old school vuelve, Ponerme al día.

0nLy

Pues eso, hace cosa de 4 o 5 meses por motivos que ahora no me acuerdo (supongo que serían examenes, y despues por vagancia) dejé el LoL, y ahora, unos amigos me han dicho que están jugando y me ha vuelto a entrar la curiosidad y esas risas en ventrilo jugando, así que he dicho, que coño, me lo voy a bajar, y aquí estoy.

Y vosotros diréis, y a mi qué coño me importa? Pues bien, el caso es que en mi época (acababa de salir el juego (jugué desde que salió la beta)) practicamente cada día salía algo nuevo, un campeón, un skin, cambiaban los stats de los campeones... etc.

El miedo que tengo es que si ha seguido cambiando tanto y ahora hay 234903785345 heroes.

Como dice el título, necesito que me pongáis al día qué campeones nuevos han salido, a quien han nerfeado, quien es más basto que antes, hay algun mapa nuevo... etc

PD: para que no estéis explicando todo, yo me quedé en la época en la que todo el mundo pedía que sacaran menos campeones y más mapas, y recuerdo que el último campeon que salió antes de irme fue mordekaiser, y que se anunció que ivan a sacar a un mago estilo harry potter o algo así (no sé el nombre)

bueno, pues eso es todo, gracias de antebrazo. :)

PD: soy "lelouch" en el juego ;) saludos.

rafator_16

pues tampoco hay muchos heroes mas, cada 2 semanas o por ahi suelen sacar uno. Ahora, unos 20 o 30 no mas. si, cada semana sacan actualizacion para el tema skins, perfeccionamiento de personajes etc, la verda es que se lo estan currando bastante

soR-

GoA se fue al garete y ahora es Riot el que maneja el lol y va todo de lujo y sin ningun problema, ahora se pueden jugar 3on3 con el mapa del bosque encantado y poca cosa mas, nerfs y esas cosas puedes mirar los post de las actus anteriores.
P.D. katarina = heroe owneo a todos pulsando 2 teclas poco mas que contar.

0nLy

ya, pero mirando las notas de cada actu no voy a saber qué campeon es ahora el que está over, cuando yo me fuí, ryze mataba a los 5 campeones de 2 skills xD

quiero que me digais como me has dicho tu #3 por ejemplo que katarina está muy over, o que ryze ya no hace una mierda... etc xd

ReFluXeD

No es mejor jugar algunas partidas y asi te vas dando cuenta tu de cuales estan mas over y de lo que ha cambiado? xD no se, yo veo mas over ahora mismo a Ezreal (el que salio despues de morderkaiser)que a katarina y supongo que cada uno te dira una cosa distinta ._.

1
DotA--do

old school? enserio?

2
Foxandxss

De personajes nuevos tienes a Malhazar, que es un caster que no está mal, invoca un bichillo cada X magias que bueno, es algo inutil pero a veces hace algo (que va a ser que no), puede silenciar con una magia (pero esa magia te ha de dar), hace un pozo tipo morgana y su ultimate te hace stunt a la vez que te hace el horror de daño. No tiene tanto bombo, vale 6150.

Luego salió Olaf, es un melee dps bastante bueno, su pasiva da 1% de velocidad de ataque por 1% de vida que falte, vamos como tryndamere pero AS en vez de crit. Luego ralentiza con un hacha que tira, tiene una magia en la que te sube el poder de ataque y que te cura en cada golpe (contra más vida tengas, mas te cura), tiene un rayo que quita una gran barbaridad (y te quita a ti un poco también) y su ultimate donde eres inmune a los stunts y ralentizaciones y pollas, tienes mas resistencias y de pasiva te da penetracion de armadura (Que lo sumas a runas y hace el horror). 3150 PI

Luego está el kogmaw este, otro de los caros, este de pasiva cuando mueres te puedes mover y colocarte al lado de un enemigo y explotar quitandole un buen cacho, luego lanza una baba en linea recta que hace pupa y ralentiza creo, y como ultimate tira una baba o algo del cielo que hace pupa y si todos los que les des les aplica un debuff como el de la trampa de nidalee, o sea, que puedes verlo esten donde esten durante unos segundos (muy bestia el ulti, apenas tiene CD)

Eso en personajes nuevos (yo entré tarde asi que no sé si entre morder y malhazar hay alguno que no hayas visto).

Luego el juego está mas o menos igual, no sé los nerfeos tampoco son para tanto, por decir quizá ashe que su volley tira 7 flechas en vez de 9, pero que ahora con la E aparte de dinero puede tirar un pajaro que revela mapa por donde pasa y estalla en el punto final y puedes ver esa zona durante unos segundos.

Lo demas son pequeños ajustes. Sin saber que personajes usas no se que mas decirte

Un saludo.

0nLy

#7 gracias por la información :D, se agradece.

Yo uso sobretodo a shaco y he visto que apenas han cambiado nada, o nada directamente.

y una cosa que he visto es la espada del ocultismo, la de que te da acumulaciones y por cada acumulación te da 5 de daño.

no se si me estaré volviendo loco pero creo que antes la espada esta aparte de darte 5 de daño por cada acumulación tambien te daba un 5% o de daño crítico o algo así, no?
esque no lo he visto en la descripción y no se si me estoy volviendo loco o que pasa xd.

Danico

old school? madre mia ni que esto fuese el cs y este juego tenga mas de 5 años xD

_LuZBeL_

Que viejo eres

T

Tu danico no estabas ban? :S

Danico

#11 cuantas veces me habran dicho eso xD que fue un ban temporaaaaaal

R4ven

Un oldschool en el LoL, ajam....

Respecto al tema coherente, mas heroes y ya...

0nLy

coño que lo del old school era por poner algo curioso, no hace falta que os lo tomeis al pie de la letra ostia xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • R4ven
  • Danico
  • Toran
  • _LuZBeL_
  • soR-
  • rafator_16