#450 Ganó ayer 3-0
#451 pero hoy tenían que jugar no?? bueno, me informo mejor aunque no encuentro el link del qualifier
#452 #451 En el bracket B Illuminar Gaming juega mañana contra Monkey (equipo ganador de la ESL alemana). Supongo que tambien jugara Huma contra 3sUP ( antiguo Overclockers ) segun esportpedia
http://lol.esportspedia.com/wiki/EU_Challenger_Series/2016_Season/Spring_Qualifiers
Parece que overclockers hicieron disband. Bueno pues 3sUp otra vez. A ver si esta vez tienen menos problemas ganándoles.
Yo espero que vayan HUMA Y BANDITOS a CS. aunque esto es más con corazón que por predicción .
En realidad creo que HUMA tiene posiblidades altas aunque no muy altas y Banditos pienso que va a caer contra Millenium.
Millenium está muy rodado y muy conjuntados lo que he visto hasta ahora. Illuminar puede darle al igual que 3sUp algún disgusto a HUMA.
En mi opinión Huma y Millenium clasifican. Por lo que he visto de Millenium y en palabras de Jeroom es un equipo que se complementa muy bien. Hans, el ADC tiene pinta de bestia, y Kaze, su toplaner tiene unas mecánicas brutales y de posicionamiento con Shen, a falta de ver champion pool. Los veo dando guerra por entrar en LCS.
Ahora es cuando pierden con RNG 3-0 y me dejan por bocas XD.
Millenium son un equipazo estoy seguro de que entraran a la CS y en el segundo split subirán a la LCS bastante easy
#462 Hans-SAMAAAAAAAA
Creo que llegará lejo me recuerda mucho a otros Adc de Eu aunque esta muy verde y no creo que llegue a tanto pero bueno es muy muy joven
También que Millenium es un histórico de Europa. Si no recuerdo mal Soaz y Yellow salieron de allí. Le tengo un "cariño" especial.