#539 Es el que mejor nivel esta dando yo creo
Bueno, pues individualmente podian ser parejos o hasta ser mejores Banditos, pero Millenium es mucho más equipo. Cuidado en la challenger porque pueden dar muchos problemas a todos.
Millenium lleva un año entero jugando juntos, y esas cosas al final se notan, aunque a mi parecer Banditos tenía muy buen equipo individualmente.... quizás alguno ya podría fichar por algún equipo Español que esté en LCS.....
Lastima que los Banditos no hayan pasado a Challenger y muy merecida victoria de Millenium en mi opinión. Espero que mañana Huma pueda ganar sin problemas a Illuminar Honor Gaming. Y lo que me pregunto ahora es. ¿Desaparecerán los banditos?
es que MIL lleva con un proyecto de 2 años ya, es seguramente el mejor equipo de todo el qualifier con mucha diferencia.
#551 Huma venian "jugando bien" pero el partido contra milenium demostraron que tanto nivel no tienen.
Pero si yo creo que a Huma le hubieran dado tmb
Werlyb esta tarde jugará en casa de sus primos ya que al parecer Vodafone le ha vuelto a joder, así que esperemos que todo vaya bien
En una jugada, y eso en un dragón del que tenían la ventaja, Illuminar casi casi al pozo, porque la torre tier 2 de top les va a aguantar más bien poco
0 kills Iluminar, resumen de la partida
Es que además (escribo esto editando para no hacer 20 comentarios) la forma en la que han perdido tiene que desmoralizarles de una manera brutal. Tienen que estar pensando "Y ahora cómo se supone que les ganamos a estos si no hemos sido capaces ni de matarles antes y nos han ganado cuando y como han querido..."