Opiniones sobre el Atma's Impaler.

yahirobis

#55 Ya te digo, tengo que probar ese sion AD nada mas que por el bonus de robo de vida, tiene que ser Owned la ulti y encima si haces un combo dps de sion + otro dps distance como cait o miss amargas al que sea xD

daxete

#9 Faltan offtanks? estas de coña no? :S

V3N0MPET

#55 es que si juegas contra un sion AD,swain, etc. personajes que se curan mucho por alguna skill/item, o tienes prender o que alguien pille llamada del verdugo que es barato y no esta para nada mal.

Y bueno de vuelta al tema: es lo que hay, los offtanks meten un poco menos, duran bastante mas que un Carry y claro un offtank con atma (item pensado para offtanks) pues reparte bastante bien.

edit: #9 deberían sacar una "malla de espinas" para el daño mágico, eso si que deberían de hacer.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#63 Ya esta hecho:

Odyn's Veil
+350 Health +350 Mana +50 Magic Resist UNIQUE Passive: Reduces and stores 10% of the magic damage dealt to your champion. UNIQUE Active: Deals 200 + (stored magic) [max: 400] magic damage to nearby enemy units. 90 second cooldown.

Lo puedes ver en items unavaliables dentro de las partidas

3 respuestas
V3N0MPET

#64 ese ya lo vi, pero no me compares la malla de espinas con esa cosa, eso es para tener con un tank/offtank algo mas de burst(algo en plan entras con amumu W+Q+R+E+velo de odin despues de cargarlo), pero vamos que una malla de espinas en un combate devuelve mas (bastante mas) de 600 de daño.

1 respuesta
E

Actualmente es el mejor item del juego

Fowl_Vortex

#65 Ya, pero es que los hechizos no son 1 cada segundo (como minimo), no te vas a comer 20 Q's de annie en una teamfight, te comeras el combo y saldras llorando, como equivalente a una malla de espinas contra magos no es mala idea

SuGaRaY

#64 Ese item sera un must para Galio o Shen xD

AikonCWD

A ver, los offtanks han roto el juego, esto es algo evidente:

No es normal que un equipo así ownee de esa forma.

3 1 respuesta
DotA--do

#64 esos items creo que solo son para el dominio ese, no para las clasicas xD

er0j

#9 los ap funcionan mas por mana que por vida no? entonces el arcangel que es? ^!

1 respuesta
Oboro

#69 Estas siendo ironico no? Porque excepto irelia los demás tienen un K/D de mierda xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#72 En realidad no, aunque esa foto que he puesto no es muy significativa. Básicamente imagino que Irelia hizo kill steal con su "salto" la mayoría de veces.

Lo preocupante de una setup como esa es que funciona, y encima ganaron la partida. Solamente si Irelia hubiera repartido más los kills entre su equipo la cosa hubiera terminado peor, fijo.

Alguien se apunt auna tarde para trollear una partida los 5 offtanks + warmog + frozen mallet + atmas impaler?

1 2 respuestas
HeXaN

#73 Todos con Revive y Fortify.

MisKo

si le añadimos el item de revivir qndo te matan, me apunto xD

AikonCWD

Propongo lo siguiente:

Irelia (mid)
Nasus (solotop para farmear Q)
Trundle (jungla)
Udyr (bot lane)
Garen (bot lane)

Build: Botas Mercury + Warmog + Atma's Impaler + FoN + Frozen Mallet + Angel Guardián
Spells: Teleport + Flash

Para llegar a esos items: Philosofal + Corazón de oro en early.

Solotop Nasus se lo peta fácil y en mid/late tendrá una Q muy bien farmeada
Irelia mid es la mejor ya que con el "salto" puede mantener la línea fácil
Bot lane será la risa: Garen silence + Stunt de Udyr + Giro demaciaaaaaaa + Tigre = gg!
Jungla Trundle, para mi el mejor con su pilar de mugre para los ganks.

¿Quien se apunta??

2 respuestas
MisKo

de esa lista, solo tengo a nasus, pero me molaria probar trundle jungle, ya que he empezado a junglear con ww hace poco. A que precio esta el champ?

Oboro

#73 Una partida asi solo la ganas si la alargas, en normal te sale de pm pq son blind, pero en ranked a la que veas un offtank o similares tu equipo debe de pillar pjs de early, y ganar la partida entre los siguientes minutos 20-35 (+ o -), si se alarga estas muerto, pero vamos un equipo de burst se los come en early, pusheas full medio y que se haga el combo su puta madre.

Yo he hecho equipo de gordos, equipo de aoes, jugar solo ops, y SIEMPRE hay alguna setup que te folla.

Ah, y la Q de Nasus puede ser todo lo over que quieras, pero no es una ganapartidas. Prefiero a Morde + R a su carry

Te lo dice alguien que lleva a Nasus con +400-+600 en la Q, con 3800 de vida y al que si tu equipo te vende no vales para nada xD. En cambio con Morde, a la que cae el carry empiezan a saltar Doble Kill, Triple Kill, QUADRA KILL, sobre todo si es full daño (el carry enemigo) xD.

Te recomiendo que pruebes esto. Galio + Amumu + Orianna + Annie + Brand.

Galio 1º con la bola de Orianna en la cabeza, Luego Amumu, Osito de Annie y Area de Brand + Ulti, no veas lo divertido que es, con 500de mres y caen como moscas con 3 items

1 respuesta
Mikaki

#76 Yo me apunto con Irelia o Nasus o Xin zhao jungler.

AikonCWD

#78 Sí, hay set-up's muy guarras, y evidentemente no es para rankear, solo para trolear en una partidilla normal. Yo he jugado set-up de Ultis AoE y es la risa, tambien full stunt y full derribo:

Ulti AoE: Fiddle + Galio + Amumu + Kenen + Nunu (Press R a la vez = pentakill)
Full Stunt: Taric + Annie + Sion + Veigar + lux
Full Derribo: Singed + Blitzcrank + Poppy + Lee + Tristana (con este metes a uno de mid a tu nexo xD)

Y ahora me falta una set-up FULL METAGOLEM's, a ver que tal sale xD

1 respuesta
HeXaN

#80 En la segunda composición, cambia a Nunu por Morgana.

Indigo

De momento el item mas OP del juego es shurelia.

2
IdilaN

Yo me apunto con irelia mid, agregarme a idilan.

B

creo que los efectos de relantizacion no se suman de Trinidad y Mazo helado de #24. Veo mucho mejor dejar Trinidad y ponerle un Velo.

Yo la verdad es que nunca he jugado offtanks porque me parece lo mas aburrido de este juego, solo he probado una ahora con gp jungla y sinceramente hacia tiempo que no me aburria tanto xD Prefiero mi Shaco roaming trololo : D

1 respuesta
p0stm4n

#84 Esa es la build de mi JungleTank (GP), a pesar de no tener filo, lo petas muchísimo.

1 respuesta
B

#85 Si si, sin ningun sentido, sin tener el filo, criticos de 950 :S Y tienes razon, faltaba el filo, problema que tenia una Soraka que ponia 0 wards, sino seguramente hubiera vendido farolillo por filo xD

1 respuesta
Eleghor

Mi opinión sobre ATMA's : Overpowered.

http://imgur.com/j14zy

De daño solo tenía el ATMA's y la Q cargada, pero a Ashe le quitaba el 60% de la vida de 1 hit, ok.

J

#86 Es que Gp con eso y el filo (quita farol) acojona, yo en una partida llegué a hacerme un pentakill a base de tiros, pero en vez de ponerle velo, le pondría una fuerza de la naturaleza, es un descojone asegurado perseguir y huir como quieres.

1
p0stm4n

He probado Atmog en WW, pero creo que lo voy a dejar como estaba antes, porque tener 226 de AD no es mucho (+111 de AD por tener 3,6 K de vida).

La build que llevaba era: Madred, Botas, Sunfire, Warmog, Atma y Enfermedad.

Combina daño mágico y daño físico.

HALAMADRID

#76 esta curioso xd. probare esa lineup