Origen abandona la LVP

Afling

Naehyun creo que no tiene equipo y es un mid que ha estado en la LCS y de garantias

7 1 respuesta
sefirotxx

#180 lei hasta "en esportmaniacos"

1
BrKnChaiN

Santorius - Wisdom - Naeh - Tabbz - Hiiva

Dice que les quiere dar una segunda oportunidad para que puedan redimirse, que son jugadores con potencial y que lo que paso fue algo aislado

2 1 respuesta
Fanboynatic

#181 está triunfando en Turquía tt

Unhandled

xPeke no le da like ni rt a nada de Origen xD!

1 respuesta
xKahos

#185 Normal. Yo a esto último tampoco se lo daría. Joder es que da vergüenza ajena.

manudela

Siempre consiguen hypearme.
Esto me parece raro, fueron un equipo con la fanbase más grande, con todo el apoyo, y aún así solo buscaban mantenerse. Ahora que tienen la reputación por el piso, la peor fama del mundo, estN así optimistas y hasta dicen "worlds 2018".
O tienen algún veterano estilo soaz, rekkles, asegurado o ya se dieron cuenta que la mejor forma de afrontar la situación es reírse y aceptarlo

1 2 respuestas
Benzac

#187 vete preparando para lo segundo... se asegura demasiado que estos vendieron la plaza de CSQ... y no hay ningun jugador veterano qu quiera irse a este equipo con el desastre que esta hecho

Nygma

Los "se rumorea" y los "escuché en esportmaníacos" valen de poco. Aún no hay nada de la plaza de CSq, así que teóricamente no la han vendido. Si la tienen vendida, os están meando en la cara de mala manera, y quiero pensar que no están en ese punto.

Aún no se sabe nada del formato que va a tomar EU el año que viene, igual seguimos como hasta ahora. Solo se sabe que en NA empieza el tema de las franquicias para 2018, que yo sepa.

1
Kernel0Panic

#135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que joderse, y la gente se lo cree.

Legowelt

Nos han dado por muertos muchas veces.
Hemos hecho el ridículo hasta más no poder, pero ahí seguimos.
Será está la primera maniobra decente de origen?
Ya nada ha de sorprendernos, pero como fan, no puedo evitar hypearme.
Eso sí, el hype cada vez es más pequeño.

2 1 respuesta
manudela

No lo sé, a mí me gusta esto. Es la primera pizca de optimismo en un año y medio..

Nygma

#191 Mira el lado bueno, no se puede caer más bajo de donde están xD

Afling

Tengo mas ganas de que lleguen los mundiales de 2018 que los de este año :psyduck:

1 respuesta
Yurii

Esta clarisimo que peke y sobre todo la madre de peke estan fuera del projecto. Peke formara parte como imagen y fundador de la empresa y para aportar experiencia en el sector pero ya no va a tomar decisiones.

2 3 respuestas
joxer77

#195 pues puede ser no diria yo que no y lo veria bastante bien ee?

Benzac

a todos los fans, esperen las noticias mas bien, que hace un año habia un hype maximo para anunciar a hiiva

Shadow3

#195 amen hermano. Ojalá tengamos una grata sorpresa que demasiadas desgracias nos han dado desde aquellos mundiales jaja

B

Una imagen de un pinguino, la palabra Worlds y gente hypeandose. Algunos tenéis el listón bajííííííísimo eh.

#187 O directamente es lo que digo, que a la fanbase de Origen con muy poquita cosa se le hypea por las nubes, se le tiene contenta y en silencio, y quizás eso es lo que convenga.

2 respuestas
NoMeEntero

Yo si no me lo cuenta CarvinG en esportmaniacos, en un alarde de sensatez y honestidad, como suelen ser sus apariciones, no me creo nada.

PD: Ja

manudela

#199 Eso ya lo veremos. No digo que sea imposible pero me parece difícil porque nunca han metido tanto hype y confianza. Si erran en esto (y hablo de que el proyecto no funcione, no que no lo hagan) desaparecerán.

2 respuestas
MT_Dulper

El pinguino era mono

B

#201 ¿Tanto hype? Igual han puesto algo mas que el tweet del pinguino que yo he visto ¿me he perdido algo?

Letkorias

A mi ni me va ni me viene origen, ni me generan afinidad ni tampoco ningún rechazo, me da absolutamente igual. Con esto claro me sorprende que nadie le pueda dar crédito a una gestión deportiva tan desastrosa.

Fyn4r

#199 lo del pingüino y los worlds lleva la firma de Carving, será su 24ª venta de humo xD

MoonKai

#178 cuanto hate a los Vit fans, sinceros donde los haya. La verdad les duele compañero xD

Nadie ha pensado que OG pagará para que salga en algún anuncio o patrocine los worlds 2018? Así no incumpliría lo que dice xDDD

2
Benzac

#201 manudela te dare el roster de OG pero no te vayas a hypear, faltan cerrar cosas.
Kikis
RO
Blanc
Forg1ven
Hybrid

1 respuesta
UnleasheD

Y RO va de voluntario o como va el rollo? xD

Hybrid con Forg1ven? Lo dudo mucho también.

De Kikis me creo cualquier cosa.

1 respuesta
B

#208 De voluntario o de lo que mejor sabe, de ladrón y de vivir del cuento.

B

#207 A mi personalmente me da exactamente igual el roster, aunque con ese ya te digo yo que no vas al mundial de 2018 a no ser que sea a trabajar de comentaristas.

Hoy el LoL ya no son 5 jugadores y ya. Parece que no aprendemos. Origen se fue a la B no solo por los fichajes. Se fue porque no tenian ningun staff organizativo, mediatico, analitico ni de liderazgo que los apoyara. Nadie. UoL no llega a donde esta por tener los mejores jugadores. Misfits tampoco. Son horas de mas de 5 personas detras metiendo chicha dia tras dia.

Por ahora han dicho que tienen una direccion, lo que supone la parte organizativa. Prefiero que fiches a Deilor y a Parth Naidu que a Kikis y a Blanc. Deilor y Parth pueden hacer buenos a cualquiera. Kikis y Blanc no.

1 2 respuestas
Tema cerrado