#60 El dia que disteis la ironia en clase faltaste ehhh
Se me estan floreciendo los hongos desde que me enterao que touchmetagada es Soaz ... i can`t believe it
#58 te lo pongo facil
Por que tiene que ser europeo? Sois racistas o algo?
Y por cierto dado el nivel que muestra SoAz en competitivo, creo que cualquier top random de challenger lo haria mejor
#69 Diciendo que cualquier top challenger da el nivel de Soaz en competitivo se acaba la conversación.
Ojalá retome el nivel que tenía antes gracias a la motivación de un nuevo equipo, es un buen jugador pero tiene que entrenar mucho.
#26 soAZ jugando con el cigarro en el dedo se hace a mas de media LCS, otra cosa esque en los mundiales se la mame si va desmotivado y sin horas de entreno, pero no hay duda que por talento en Europa pocos le haran sombra.
#78 Se esta basando su opinion al rendimiento que tuvo en competitivo desde la ultima vez, y ha tenido 1 año entero hasta que ha dejado el competitivo jugando horriblemente mal, creo que es mas logico opinar lo mismo que el, que estar en contra esperando a que recupere el nivel
#82 ahora dime teniendo en cuenta la minima sinergia que ya de por si va a tener con la midlane por muy mal que juegue que top libre podrian haber pillado mejor.
#78 por estadistica alguien que alcanza el pico de rendimiento en su carrera, no vuelve a el, aunque si puede acercarse esporadicamente.
Y eso pasa con todos en cualquier deporte y es aplicable a esto.
Messi por ejemplo, podra acercarse a su nivel anterior, pero no superarlo o mantenerlo de forma regular.
Y si a esto le sumas, que la gente nueva empieza en cotas mas altas, siendo su nivel regular o habitual cercano al tope de forma de los mas viejos, empezando mas jovenes, no solo son mejores a nivel regular, si no que su pico de forma sera mejor que el del anterior
Basandote en esto, poner a alguien esperando que vuelva a su forma de hace casi dos años es algo no solo arriesgado, si no ademas poco inteligente.