Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

D

#329 hombre los recursos algo se notan, pero bueno yo espero una mejora considerable de poe, creo que tiene potencial para ser almenos top 5 de mids

1 respuesta
B

#330 Vamos que en el momento que sale de su zona de confort es un fail. Si el champ pool de POE son cassio, ori, varus y kog buena suert a OG cuando le toque jugar a POE. Es que vamos, que un mid que antes de Worlds la mayoría lo considerábamos top 2 después de Febiven no sea capaz de meter asesinos y otros champs del meta ...

#331 Siendo carry esta claro que se nota, pero no se puede negar que ha estado unas cuantas partidas afk mid (por ejemplo el 1º game de la final) mientras el otro mid hacia roaming y le partía la cara a su botlane.

2 respuestas
D

#332 si no ha sido nada determinante eso lo sabemos todos aunque haya mejorado su juego en las últimas semanas de competición.
Creo que el cambio le hará sentir mejor ya que no será el "nuevo" y podra mostrarnos su mejor versión ( aún así no le veo skill para llegar al nivel de febi o perks espero equivocarme)

Sethlazy

#332 seguro que lo tenia Todó hablado, perkz bajaba a bot xk esos le avisaban k bajara xa k les matarà ...

Syrek

Entre tanto parloteo, alguien sabe algo sobre el servicio militar de forg1ven?
Tiene q ir? Van a pillar a alguien en sustitucion? Se planea fichar a hans para cuando vaya a la mili? :p

1 respuesta
T

#335 Según ha comentado Xmom tiene prorroga y está disponible e incluso hasta la S7, pero vamos ese se pelea antes con el team xD

MagicaFe

#318 Para que cuando vuelva por aqui nos invite en proporción. :)

Rito_Tryhard

forgiven. 5 splits, 5 equipos. feels!

de todas formas, es lo mejor que podía pesca OG.

I

os recuerdo que han fichado a forgiven-hybrid cuando el ultimo dia rondaba el bait de los turcos infernales... no me extraña que la gente este contenta aunque la botlane sea peor xd

1
Otton

#307 Lo de Hybrid, el mismo lo dijo vaya que si ocurria lo de Hybrid seria su primer epic fail o algo asi dijo, pero que vaya que no pasa nada xD

1 respuesta
Aldarion_21

#340 Tu no te has leído el otro post no? xDDDD

2 1 respuesta
Otton

#341 Si es OG Hybrid podría ser mi primer epic fail. Ooooops Su respuesta el otro dia.

3 respuestas
bolea33

#342 http://www.mediavida.com/foro/lol/10-puntos-y-un-final-by-lcsguy-560299

Aldarion_21

#342 Pero que estaba vacilando a todo el foro, por dios xDDDDD

1 respuesta
TriLLo

#342 léete el spoiler del hilo de los 10 puntos

1 respuesta
Otton

#345 cierto, lo acabo de hacer, me faltaba ese punto jaja

Otton

#344 ya lei el post, que ni lo habia visto xD

Pumazone

RETRATADOOOO jajajajajaj

Syrek

Yo creo q forg1ven ha ido cambiando de equipos entre otras cosas por verse siempre fuera de los mundiales. Ahora estara en un equipo donde si todos dan lo que tienen, estaran luchando por ganar el split y ir directos a los worlds.
Va a estar entretenido con las bot lanes este split

1 2 respuestas
T

#349 claro porque en h2k no podia ir a worlds y el equipo era una basura.

Luego lees en reddit lo que ha dicho vander y resulta que le kickearon porque es hiper toxico. Pero bueno, cada uno se cuenta la mentira que quiere

1 2 respuestas
Singed

Forgiven podría jugar en los sidas de MV y andaría raspado para la toxicidad aunque luego en nivel tuviera que medirse con Paillo y cya.

1 respuesta
I

#350 Vander es la monjita esa que no hace nada malo no?

independientemente de xq haya salido de h2k quedando cuartos lo tienen jodido para ir a worlds, igual que vit

1 respuesta
T

#352 vander es bastante mas persona y menos toxico que forgiven. No quita que pueda ser un gilipollas, pero a los niveles de toxicidad de forgiven no llega. Eso seguro.

Y si dijo que si volvia forgiven se iba el... debe ser insoportable el griego.

En og sin darse cuenta han metido una bomba de relojeria que estallara en cuanto las cosas vayan mal.

2 respuestas
I

#353 tu como siempre, teniendo por seguro algo, no dudo que forgiven sea toxico y que probablemente tenga la culpa, pero quien eres tu para saber si vander no es igual que el.

redfere

#353 ¿Tienes las cifras de la personalidad de todos los players o esas aún no?

8
F

#349 luego llega el cambio de lineas, te comes 20 minutos de farmeo y se te pasa xd

AlterAkto

¿Que ha dicho Vander exáctamente?

1 respuesta
radioyorke

Que misterio que toda esta mierda le haya dado vidilla a la LCS y al duelo OG-G2. Seguro que Riot no gana con esto.

1 respuesta
Zenkashy

#357 Creo haber entendido que ha dicho que si volvia a jugar con Forgiven se iba del equipo.

1 respuesta
B

#358 Miedo tengo de que me explote la cabeza de escuchar 100 veces El Clasico con acento inglés.

Tema cerrado

Usuarios habituales