Origen tiene un nuevo CEO

Casimirott

#20 ah pero decian que porque fichar a soaz cuando no se dedicaba al soloq en su posicion, que para que mithy si era un rager de cuidado y que no duraria ni 2 semanas en la gh y que niels era un sobrevalorado porque peke lo fichaba......

2 1 respuesta
Aldarion_21

#31 Lo de Niels te lo has inventado al vuelo.

1
Rito_Tryhard

De niels no se paraba de decir que era una bestia xD. Un montos de pros de adc lo ponian por las nubes

oicin

#30 Recuerdame si monto alguna vez algo, que te pida consejo. :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#30 a veces no sé si eres un troll o lo dices enserio

2 respuestas
Hibachi

Ya tardaban, está claro que a Peke no le interesa demasiado llevarlo todo o directamente no es capaz.

No era lógico que después de sus Worlds no hiciera ningún movimiento. Ahí tenía un filón para o bien si quiere ser sólo LoL hacerse otro equipo en CS o directamente crecer más bruto buscando ser una multisquad fichando jugadores de nivel de juegos en auge o de los típicos (CS, HS, etc) y hacer crecer la marca en todos los eSports.

Por cierto, estamos a miércoles y ni una noticia de un nuevo ADC. Pues nada, que disfruten jugando 4v5.

keygy

ya niels es un random pero era el fichaje que iba a sustituir a rekkles en Fnatic en la S5 xDDD

nunca se ha dicho que xpeke ficho a 4 randoms eso lo dicen los 4 iluminatis que no tienen ni idea, xpeke monto un equipo para entrar en la LCS, cualquier cosa menos entrar hubiera sido un puto fail.

2
Glumyglu

#35 ¿Qué hay de malo exactamente eso? Yo solo cambiaría el orden de prioridades, tal como están jugando Soaz y Amazing ahora no los veo pa peine inmediato, lo de coach es obligación y si no les gusta peine y que se pongan de sub a Immortals.

1 respuesta
Discharge

#34 #35 No se pero a Peke no se lo pidas, que para ir penultimo de la LCS, pues me pongo yo de coach.

Ah claro ahora, pero soaz y amazing dan pena mas tiempo del que no la dan, eso es asi, ya os cagareis en ellos no os preocupeis xD.
Son dos sanguijuelas que dan bastante asquete y se estan aprovechando de Peke

1 respuesta
XarevoK

Qué es CEO?

1 respuesta
DarK-MaN

#40 Director ejecutivo, el que reparte el bacalao en una empresa.

1 respuesta
XarevoK

#41 Y las siglas CEO en inglés que son?

1 respuesta
DarK-MaN

#42 Chief Executive Officer

Kaiser5

#39 tu punto de no dar pena y el de echarlos no tiene sentido las unicas partidas se han ganado por carro de ellos y de poe y lo de fichar con cabeza dime tu a quien te traes.

no entiendo como alabáis a hermitt cuando estaba en og por el juego si este era un analista no un coach igualmente y deilor ya te han dicho que es mas animador que estratégico, yo al menos lo que traería serian mas analistas.

#38 igualmente como he dicho prefiero traer mas analistas en mi opinión y buscar un adc.

1 respuesta
Discharge

#44 Que dices? Quien alaba a Deilor? Quien alaba a Hermitt? WTF

Hermitt fue analista, porque no le dejaron hacer nada, por otro lado soaz y amazing, son los que no permiten que haya un coach dicho por ellos mismos o dejado ver varias veces. ESO NO ES PROFESIONAL.
Esas actitudes son un cancer, y te actualizas o te retiras.
Oh bien dan pena durante 10 partidas pero hacen una buena.
TODOS A LA VEZ:
SOAZ QUEDATE, SOAZ QUEDATE, SO-AZ QUE-DA-TE

1 2 respuestas
Kaiser5

#45 que yo recuerde amazing dijo un coach autoritario como deilor no que no hubiera coach y lo mismo dijo niels si no me equivoco

1 respuesta
Discharge

#46 un choach tiene que estar por encima de ellos y ya esta, lo demas, milongas

1
AiMaR

Pues yo creo que precisamente estos tíos tienen que tener un tío como Deilor para funcionar mejor.

3
Saffron

#30 Y tras esto ya tienes un equipo random de lcs sin ninguna identidad como los giants.

Pero no pasa nada igual hasta quedan quintos y es worth, nose creo que no soy el unico que prefiere ver a soaz liandola para bien y para mal que a un equipo con 2 coreanos que no comenten ni un error jugando a esperar el fallo rival. Incluso te diría que prefiero a peke liandola de adc sino diese tanta pena.

1 2 respuestas
J

a ver un coach como deilor les haria mejorar, pero les quemaria muchiiiiisimo mas de lo quemados que estan del lol. Un horario a rajatabla tiene que ser asqueroso.

Discharge

#49 Debes disfrutar la LVP entonces

1 1 respuesta
jonululu

#45 ¿es información u opinión?

Saffron

#51 No me compares a la lvp con el juego de og tio, hay muchos escalones de diferencia. Pero si me molan las CS me parecen mas entretenidas, porque ultimamente hay equipos en la lcs dedicandose a dar vueltas hasta que el otro la lie 35 minutos.

AiMaR

#49 Yo creo que la identidad te la da ganar, no los nombres de los jugadores.

2 respuestas
Kaiser5

si no me equivoco leduck se fue por que le hacían mas caso a hermitt que a el y decía que no sentía que no podía enseñar nada al grupo al ser veteranos, creo, me suena de una entrevista de cuando salio.

1
F

#54 pues yo creo que estás muy equivocado, la identidad de un equipo te la dan las personas que lo forman mas allá de ganar o perder y por eso Origen es un equipo único, que busca grandes jugadores pero también a la vez grandes personas, y quedará muy cursi y todo lo que tu quieras, pero es así

2 respuestas
AiMaR

#56 Pues entonces FNC no tiene identidad ninguna. La gente decía exactamente esto cuando cambiaron todo el roster (el de Peke, sOAZ y estos) y ya ves... Sigue siendo el club más grande del mundo.

3 3 respuestas
Saffron

#54 A ver esta claro pero hay gente como soaz y peke o incluso amazing que ya la tienen de antes, y por que les vaya mal no se les va a dejar de apollar si es tu equipo, aunque también esta claro que tienen que jugar los mejores y no se les puede pasar todo a Soaz y cya, pero almenos hay que darles oportunidades, más si cumplen en el momento de la verdad como han hecho.
En cuanto a la identidad como equipo es cierto que se consigue ganando o innovando o almenos dando espectaculo, pero a lo que me refería yo era a la de og de cuando empezó que venía de la sinergia Soaz Peke de fnatic.

#57 Para mí la idntidad de fnatic ha cambiado muchísimo, pero poco a poco como cambió og la season pasada y eso no ha de ser nada, pero por eso mucha gente que nos gustaba el fnatic de soaz y peke al no sentirnos identificados nos fuimos con og, como la gente que apoyaba a roccat con jankos vander y demás.

1 respuesta
AiMaR

#58 Ah, entonces hablas de arrastrar fan base de un jugador a tu equipo. Entonces sí que estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Saffron

#59 Ahí lo estas frivolizando un poco no es solo la fanbase es bastante más pero weno estoy seguro de que me has entendido.

1

Usuarios habituales