#20 ah pero decian que porque fichar a soaz cuando no se dedicaba al soloq en su posicion, que para que mithy si era un rager de cuidado y que no duraria ni 2 semanas en la gh y que niels era un sobrevalorado porque peke lo fichaba......
De niels no se paraba de decir que era una bestia xD. Un montos de pros de adc lo ponian por las nubes
Ya tardaban, está claro que a Peke no le interesa demasiado llevarlo todo o directamente no es capaz.
No era lógico que después de sus Worlds no hiciera ningún movimiento. Ahí tenía un filón para o bien si quiere ser sólo LoL hacerse otro equipo en CS o directamente crecer más bruto buscando ser una multisquad fichando jugadores de nivel de juegos en auge o de los típicos (CS, HS, etc) y hacer crecer la marca en todos los eSports.
Por cierto, estamos a miércoles y ni una noticia de un nuevo ADC. Pues nada, que disfruten jugando 4v5.
ya niels es un random pero era el fichaje que iba a sustituir a rekkles en Fnatic en la S5 xDDD
nunca se ha dicho que xpeke ficho a 4 randoms eso lo dicen los 4 iluminatis que no tienen ni idea, xpeke monto un equipo para entrar en la LCS, cualquier cosa menos entrar hubiera sido un puto fail.
#35 ¿Qué hay de malo exactamente eso? Yo solo cambiaría el orden de prioridades, tal como están jugando Soaz y Amazing ahora no los veo pa peine inmediato, lo de coach es obligación y si no les gusta peine y que se pongan de sub a Immortals.
#34 #35 No se pero a Peke no se lo pidas, que para ir penultimo de la LCS, pues me pongo yo de coach.
Ah claro ahora, pero soaz y amazing dan pena mas tiempo del que no la dan, eso es asi, ya os cagareis en ellos no os preocupeis xD.
Son dos sanguijuelas que dan bastante asquete y se estan aprovechando de Peke
#39 tu punto de no dar pena y el de echarlos no tiene sentido las unicas partidas se han ganado por carro de ellos y de poe y lo de fichar con cabeza dime tu a quien te traes.
no entiendo como alabáis a hermitt cuando estaba en og por el juego si este era un analista no un coach igualmente y deilor ya te han dicho que es mas animador que estratégico, yo al menos lo que traería serian mas analistas.
#38 igualmente como he dicho prefiero traer mas analistas en mi opinión y buscar un adc.
#44 Que dices? Quien alaba a Deilor? Quien alaba a Hermitt? WTF
Hermitt fue analista, porque no le dejaron hacer nada, por otro lado soaz y amazing, son los que no permiten que haya un coach dicho por ellos mismos o dejado ver varias veces. ESO NO ES PROFESIONAL.
Esas actitudes son un cancer, y te actualizas o te retiras.
Oh bien dan pena durante 10 partidas pero hacen una buena.
TODOS A LA VEZ:
SOAZ QUEDATE, SOAZ QUEDATE, SO-AZ QUE-DA-TE
#45 que yo recuerde amazing dijo un coach autoritario como deilor no que no hubiera coach y lo mismo dijo niels si no me equivoco
#30 Y tras esto ya tienes un equipo random de lcs sin ninguna identidad como los giants.
Pero no pasa nada igual hasta quedan quintos y es worth, nose creo que no soy el unico que prefiere ver a soaz liandola para bien y para mal que a un equipo con 2 coreanos que no comenten ni un error jugando a esperar el fallo rival. Incluso te diría que prefiero a peke liandola de adc sino diese tanta pena.
a ver un coach como deilor les haria mejorar, pero les quemaria muchiiiiisimo mas de lo quemados que estan del lol. Un horario a rajatabla tiene que ser asqueroso.
#51 No me compares a la lvp con el juego de og tio, hay muchos escalones de diferencia. Pero si me molan las CS me parecen mas entretenidas, porque ultimamente hay equipos en la lcs dedicandose a dar vueltas hasta que el otro la lie 35 minutos.
si no me equivoco leduck se fue por que le hacían mas caso a hermitt que a el y decía que no sentía que no podía enseñar nada al grupo al ser veteranos, creo, me suena de una entrevista de cuando salio.
#54 pues yo creo que estás muy equivocado, la identidad de un equipo te la dan las personas que lo forman mas allá de ganar o perder y por eso Origen es un equipo único, que busca grandes jugadores pero también a la vez grandes personas, y quedará muy cursi y todo lo que tu quieras, pero es así
#56 Pues entonces FNC no tiene identidad ninguna. La gente decía exactamente esto cuando cambiaron todo el roster (el de Peke, sOAZ y estos) y ya ves... Sigue siendo el club más grande del mundo.
#54 A ver esta claro pero hay gente como soaz y peke o incluso amazing que ya la tienen de antes, y por que les vaya mal no se les va a dejar de apollar si es tu equipo, aunque también esta claro que tienen que jugar los mejores y no se les puede pasar todo a Soaz y cya, pero almenos hay que darles oportunidades, más si cumplen en el momento de la verdad como han hecho.
En cuanto a la identidad como equipo es cierto que se consigue ganando o innovando o almenos dando espectaculo, pero a lo que me refería yo era a la de og de cuando empezó que venía de la sinergia Soaz Peke de fnatic.
#57 Para mí la idntidad de fnatic ha cambiado muchísimo, pero poco a poco como cambió og la season pasada y eso no ha de ser nada, pero por eso mucha gente que nos gustaba el fnatic de soaz y peke al no sentirnos identificados nos fuimos con og, como la gente que apoyaba a roccat con jankos vander y demás.
#58 Ah, entonces hablas de arrastrar fan base de un jugador a tu equipo. Entonces sí que estoy de acuerdo.