Origen, de vuelta a la Challenger Series

Syki

#330 eso es friendlybanter de toda la vida

UnleasheD

Pero como va a renovar a Nae? No jodáis xDDD

1 1 respuesta
Benzac

#332 de por si no puede... el contrato va hasta noviembre, asi que mas que renovarlo, es echarlo xD

Kaiser5

espero que peke no haya sido gilipollas y no ponga una clausula de que si se van a la b se puede rescindir contrato

1 respuesta
Benzac

#334 por que?

1 respuesta
Kaiser5

#335 por que si no tiene que pagar para echar a la gente

1 respuesta
Benzac

#336 osea, estas diciendo, que si xpeke fue listo, en la clausula, haya dicho que en caso tal de bajar a CS el contrato con los jugadores rompe?

1 respuesta
Kaiser5

#337 efectivamente que puede romperlo si el equipo se va a cs, vamos como puso el s04 si el equipo no subía que eran todos free agents.

MaestroChen

Hombre también se puede romper de mutuo acuerdo como hiva y wisdom

Cloud89

Hay que echarlos a todos y hacer un equipo nuevo. Este no ha funcionado, ni individualmente ni como equipo.

Que tal un Soaz Top - Cyanide Jungla - Xpeke Mid - Rekkles Adc - YellowStar Supp en challenger series? Se convence a rekkles que le debe una a peke, se trae a soaz que lo veo tilt y a yellow se le trae del retiro para cabalgar por la grieta todos juntos una ultima vez.

Joke. Aunque molaría ver como CS tendría más viewers que la LCS.

Cosaco

La primera pregunta clave creo que es si Origen va a continuar en CS o pueden vender y desde Origen_Esp, más abajo, centrarse en un único equipo y luchar por subir haciendo las cosas bien.

Ya metidos en CS realmente yo no me plantearía nada de Xpeke ni Cyanide... tienes proyección con Cinkroff, rodéale bien y con gente joven a hacer equipo...

No sé si se han cumplido los 2 meses de mi avatar que aposté con Galaik, pero cerca debo andar. Ya me toca cambiar, que la carga es muy pesada ;P

1 respuesta
Singed

#341 a ver, antes de ayer tuve una breve conversación con Carving y fue "lo que salga de OG de cualquier rumor... es FALSO".
Lo digo porque ya hay un rumor que dice que Peke quiere jugar en la CS de mid, lo que nos llevaría a dar por sentado que siguen y tal cual.

1 2 respuestas
Syrek

#342 Entonces aun no es seguro que jueguen en CS?
edit: Le preguntaste para ir a algun medialive?

1 respuesta
TTray

#342 Yo leí en trasgo que iban a jugar en la CS en unas declaraciones de Peke o algo de eso, pero no sé si es verdad

Singed

#343 sí a lo segundo. Sí, se hará. :P

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

oh boy.

Benzac

#345 carving estara en el medialive?

1 respuesta
Singed

#347 no, haremos nuestro programa normal el miercoles y Carving tendrá (cuando fijemos fecha) uno para él/OG.

1 respuesta
Kaiser5

#348 El Segundo es modo privado?

1 respuesta
Singed

#349 I beg your pardon?

1 respuesta
Kaiser5

#350 que si lo de carving lo ibais a hacer en diferido

1 respuesta
Singed

#351 no creo, si no pasa nada será un especial live y tal.

Benzac

Ahora dira que venden el equipo :P

Ashket

Saludos, sobre si origen va a jugar en la CS su fuente fue una entrevista que salio en Reddit.

Though it might yet not be the last we hear from them. xPeke's confirmed to PVP Live that the organization isn't going to fold quite yet. They still plan to make at least one push through the EU Challenger Series during the summer split... maybe. "A bit early at the moment," said xPeke.

https://pvplive.net/c/league-of-legends-eucs-team-origen-intent-summer

Básicamente, dice que existe la idea de correr una ultima vez por la Eu CS, pero es demasiado pronto para afirmarlo (se esta pensando en ello).

Sobre los jugadores de OG, objetivamente no son malos jugadores, pero fueron una pésima mezcla. OG fue un equipo que cayó fuera de la fase de lineas en mid y late game por el hecho de no existir un equipo.

Durante todo el split OG jugó literalmente sin dos de las posiciones mas importantes en términos de poder establecer un plan de juego; soporte y jungla, quienes están encargados de proveer la visión necesaria para poder hacer tracking de las jugadas del equipo contrario (Hiiva rompio records en muertes por juego y Wisdom era un jungla orientado a farmear y para que decir que siempre murió en situaciones extrañas).

Dos de las elecciones iniciales de OG fueron claramente un error y la solución fue cambiarlos (algo tarde en ambos casos). La linea de support y la entrada de peke se dio en la elección entre meter otro novato y la incertidumbre de la calidad de juego y el aporte macro o la incertidumbre del nivel de juego y mejorar el macro de paso aportando liderazgo como ya había pasado la season pasada (Xpeke sivir adc god). La postura razonable, es claramente la segunda.

El cambio de Hiiva por Peke dio un buen cambio al equipo, pero no fue lo suficiente. Peke al no ser main support no pudo brindar un buen control de vision al juego por lo cual nunca hubo dominio del mapa. Aunque con la entrada de Cinkroff se notó un importante cambio en el dominio de la zona baja del mapa.

Sin bot lane: Pese a que se culpa a Peke de la inexistente bot lane de OG, la verdad es que se debe al estilo de juego de Tabzz.

Por mucha pena que les de Tabzz, se trata de un jugador muy pasivo que nunca estuvo realmente presente en el juego. En fase de lineas, supongo por problemas de confianza, paso de ser un adc normal que se mantenía bien pese a tener un mal support a un adc que perdía linea con quien fuere por tener miedo a tradear (su adc de confort fue Ez y solo usaba la Q para farmear bajo torre) ¿Se le puede culpar con semejante equipo? No creo, pero mecánicamente y en skill accuracy esta muy por debajo de todos los adcs con los que se enfrentó. Por otro lado, en mid y late game brillo por su ausencia, fue el tipico adc que llega tarde a la TF por estar farmeando alguna linea, o se va demasiado pronto por no tener confianza en sus compañeros (Fueron multiples las TF que se perdieron en 5 vs 4 en donde el equipo contrario se fue con apenas 50 de HP).

Con Wisdom, el problema venia de antes. Se sabia que el Koreano no estaba en su meta, porque siempre fue de aquellos junglas que se encerraban a farmear hasta tener los items necesarios. El cambio por cinkroff fue bueno, pero demasiado tarde, a lo que se suma el hecho que no tenia dominio sobre su jungla en los últimos juegos.

Pero en fin, el equipo se construyó sobre muchos "si podemos superar esto" y al final no pudieron hacerlo, se pecó de exceso de confianza.

Edit: referencia a la noticia.

1 respuesta
Kaiser5

Brutal texto con 0 referencias a nae que gl pero a tabzz a parir y a peke disculpandolo

2
wasel

Me ha matado lo de echar a los leones a tabbz xDDDD

1
Ragest

Menuda sarta de tonterias las que hay que leer.

No, no es que Wisdon no estuviera en su meta, es que se le fue la cabeza la segunda semana y jugaba por jugar a partir de ahi
No, no es culpa de Tabzz que peke lo hiciera DE PUTA PENA, no Tabbz el pobre bastante tuvo con lo que tuvo y las primeras semanas era lo unico decente que tenia el equipo, pese a que acabara siendo de lo peor (casualidad que cuando se junto con peke)
Y luego estan el mid y el top, que no ganaron ni una linea en todo el split

MaestroChen

Efectivamente se leen muchas tonterías, del roster se salva cinkroff y xpeke si quiere volver a jugar en mid vale pero ya. Ni tabzz que ni hizo nada en segunda vuelta, ni Satorius que es que no se ni como definirle deben seguir. A nae ni le nombro evidentemente

DerbreD
#354Ashket:

El cambio de Hiiva por Peke dio un buen cambio al equipo

j3j3

1 respuesta
Singed

#359 es puro google tranlator esa frase xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD