#271 No sé si estás siendo sarcástico o si de mitad para arriba del mapa estuve jugando una partida diferente. Tampoco sé quién es el de la foto. Napi trolaso ya te vale no carrilear.
Edit: #272 Creo que puedo discutirle de tú a tú a napi, cosa que tú no puedes hacer xD. Por tus propias palabras vaya, ya que sólo cuentas el elo.
#274 Es que es la verdad, jax se limitó a tomar objetivos y dar el coñazo en top (que era la única línea que iba bien).
De todas formas nuestra teamcomp era un poco cacas, casi todos melee menos ezreal, que no jugó tan bien como debería los cd's enemigos. Y a la que intentásemos meternos en la backline teníamos a tito Shen con el taunt y la w.
Dando una puntuación al equipo enemigo sería algo así IMO:
Shen: 9 (mención especial a las putas mobis tocapelotas, también limpió bastantes wards)
TF: 8
Jax: 5
Kaisa: 6
Rumble: 6
Y ahora que el bueno dice quien gano la partida, algun main supp rollo sidote que quiera competirme el puesto de mejor supp del foro incluyendo cantidad de sexo?
#278 En top jax vino 1 vez y fue para suicidarse contra la torre, literalmente. Si no hubiera venido el top me hubiera matado creo yo. Luego el top, a pesar de ir yo 3-0, me bajaba muchísima vida. Lo mataba porque me gankeaba mi jungla y nos íbamos a poca vida. Cero ultis del shen vi en top (de hecho no recuerdo ver alguna xD), y se hubieran llevado bastantes doble kill arriba.
En cuanto a lo de TF más de lo mismo, arriba lo vi una vez y cuando ya estábamos con teamfights. Arriba vi a mi jungla y a mi medio.
Nuestro team era un poco mierda, ahí te lo doy, pero yo cuando llegué a los teamfights no vi ninguna cosa memorable que hubiera hecho Shen, lo único que vi fue a una Kaisa que nos mataba de un golpe y una comp mejor que la nuestra. Por lo que ni le ponía tanta nota a Shen ni se la ponía a TF.
La nota que le das a Rumble y a Kaisa no me parecen ni de lejos acertadas. La de Kaisa porque ganaron la partida desde el momento en el que ellos tenían un carry fuerte y nosotros no (que en fase de línea bien pudo ser gracias al support según tú dices, ahí yo no vi nada porque tenía lo mío arriba). En cuanto a Rumble, para haberle caído tela de gankeos y haber ido muy por detrás, aguantó muy bien y hacía un daño bastante considerable, cercano al que hizo Kaisa al final del juego. Creo que no hizo mala partida arriba y yo le daría más nota.
A Jax creo que le has dado más nota de la que merecía, sin ánimo de ofernder a Jax. Es un personaje que en late no tienes ni que pensar, te tiras con todo y ya está pero lo que le vi hacer en early al menos arriba fue bastante malo. Un mal día lo tiene cualquiera.
#283 Te vi maineando, no necesito ver más. Espera no me digas, te tocan troles en las partidas y por eso no subes... Bueno yo lo dejo ya aquí, si quieres seguir picado me escribes por privado xD
#284 Estoy de coña eeee, que te noto alterado, yo soy muy malo tranqui, que os ganara un shen bronce 5 si que debe preocuparos !!!
#285 Pero si eres tú el alterado. Ya te he dicho, que si quieres seguir picado me respondas por privado, o que lo dejemos aquí ya. Tus baits son de mala calidad, tuviste tu oportunidad de ganar en el bot y contra mí y la perdiste. Es simple. Más suerte la próxima vez xD
A ver, bronzas y platas flipaillos, que yo en los platas vs platinos jugaba 1vs9 contra los platinos y eso sí que tilteaba que te cagas. Tenéis suerte de que me hayan reworkeado Swain porque sino os reviento. Voy a invocar a @Negrinho1987 a ver si me ayuda que en la jungla dejo mucho que desear.
#288 Por eso dejé de contestar xD Y por eso dije que no quería seguir escribiendo mierdas. Por cierto a ver si luego echamos una los del equipo para ir poniéndonos a tono.
#290 A ver si nos ponemos de acuerdo para conectarnos a la vez... si no se hace como ayer, se organiza en el momento y se invita a quien se vaya ofreciendo.
Puto napi me pone un 6.
Javistar la primera partida nos apalizaron, el unico gancho que diste fue el último y nos mataste a todos.
#294 A ver, yo lo digo porque he estado haciendo duoq con el top 2 kaisa euw y quizás mi visión esté un poco sesgada, pero sin duda lo hiciste mejor que Ezreal.
#294 No te mataba nadie porque te bajabas a cualquiera de dos hostias. No hace faltan notas, es un hecho xD
#294 #295 Ni sesgada ni nada, nadie se dio cuenta de que apuraba la W y cancele 3 o 4 kills al usarlo en el momento que tocaba, o usar la Q para ralentizar dos veces y ganar una fight, gg, de nada por ser vuestro mejor jugador
PD: temblad ante la best botlane ever, BetaFeda y JaviEstrella por un campeonato
#295 tmb trollee cuando vi la partida ganada y llevaba sin jugar la linea de adc 2 meses, pero aun asi es imposible que llegue a ese nivel XD