Oro vs Bronce fin de semana siguiente

MoonKai

#180 sep

D

yo soy diamante III mas o menos pero no juego desde hace un año, me apunto si se hace una de diamantes.

pd: no se ni como van las nuevas maestrias y runas.

1 respuesta
Pumazone

#182 bienvenido al grupo, estoy como tu xDD pero he jugado durante 2 semanas y ya soy diamante otra vez... tampoco es para tanto los cambios t.t

IGUALDAD, queremos un grupo de diamantes tmb

1
MoonKai

Diamonds vs platinos se hará más adelante, pero primero que sw junte un equipo, ayer no había platinos

1 respuesta
Abe5

Un Diamantes vs Oros podría ser posible xD

3 respuestas
MoonKai

#185 si hay suficientes xD

ColdZimeh

Yo hasta esta hora no estoy disponible 😖

Trollaco87

#185 que día el próximo?

1 respuesta
Ridote

#185 #184 ¿Y por qué no diamantes vs bronces? Y los diamantes pues jugamos troleando y a divertirnos no a tryhardear. Yo lo vería guay, incluso jugar a perder la partida pero a trolear tipo haces que un bronce te persiga 5 minutos y tú con el shaco y ponerte a baitear de lo lindo xD

1 4 respuestas
B

#189 Ser humillado por un diamante no ocurre todos los días, the dream.

1 respuesta
Ridote

#190 Igual hasta ganas la línea, sobretodo si se juega de pachangueo y no vamos a tryhardear y abusar. La cosa es divertirse no intentar humillar a nadie. Especialmente si el diamante se confía y va de sobrado y se motiva. Estaría muy muy guapo jugar una dia vs bron

1
Abe5

#188 Próximamente daremos noticias al respecto :)

#189 Porque el propósito del hilo es comprobar de forma fáctica si las ligas de Riot funcionan, además de tener la oportunidad de jugar contra jugadores mejores que tu.

1 respuesta
Ridote

#192 Os vamos a reventar el finde por esas palabras, grrrrrr

1 respuesta
Pumazone

#189 Ni de coña, los bronces ( hablo por mis amigos cuando juego de jajas con ellos) es imposible q pierdan diamantes...
Porque por mucho q mueran los diamantes los bronces nunca van a acabar la partida, y con q una jugada les salga bien a los diamantes acaban la partida XD

1 respuesta
GreatKingRat

#189 claro que si, y podemos hacer que los bronces vayan vestidos de payasos y que tengan webcam.

1 respuesta
Ridote

#195 Eso lo haría aún mejor, no te digo yo que no

#194 Ya bueno, obviamente la partida la ganan los diamantes sí o sí aunque vayamos todos con supports

D

la unica forma de que puedan ganar los bronces es que estemos 10 min en base al principio para darles ventaja de nivel y oro

1 respuesta
Ridote

#197 Joder pero se puede jugar dándoles vidilla. La diferencia entre un bronce y un diamante es el puto número de horas que le hemos echado a los videojuegos durante toda nuestra vida. Uno puede ser comprensivo y dar vidilla al otro para que también se divierta, es a lo que me refería antes.

2 respuestas
Ramuntz

#198 Eso es como cuando yo jugaba al Age 2 con un colega que era de los mejores en España.

Me dejaba hacer lo que quería y me decía: Cuando estés listo te ataco, y con ese ataque normalmente ya me ganaba.

Resultado: una mierda de partida xD.

1
M

que hay que hacer para poder jugar ? XD

1 respuesta
MoonKai

#200 los fines de semana a cierta hora que se avisa con antelación se dice, se juega bronce vs oros a las 4 de la tarde tal día, y a partir de que los mods digamos sobre las 3 de la tarde que ya se pueden apuntar durante la hora antes de la partida, los primeros que lleguen juegan

Pumazone

#198 pfff tengo amigos jugando cada dia 6h siendo platas....
Creo q es mas usar la cabeza q jugar por jugar...
Jugar pensando q si el jungla enemigo no aparece no hay q pegarse.. q si el jungla enemigo aparece puedes hacer all in y tu jungla verse obligado a ayudar una linea haciendo all in.. y sacar torre o drakes..

Y asi cuando va avanzando la partida pillar objetivos..
Si matan a tu toplaner 1v2 pues los diamantes saben q deben d sacar algo en otra linea porque son uno mas... Y si mueren varios sacar nashor o 2 torres.
En bronce plata se juega mas... Como se diria..
Matando y volviendo a base para curarte y estar al 100% para poder volver a matar a tu rival xDD
Es q todas las partidas q juego con mis amigosnoobs se van a los 40minutos o 50 xDD

1 respuesta
Ridote

#202 Vaya que en diamante no hay partidas de 40 minutos xD Si yo sé que en bronce van a otro rollo, pero que los que están en bronce cambiando el chip podrían llegar a donde quisieran. O bien le dedican menos horas, o bien empezaron más tarde o bien no han jugado tanto a videojuegos o bien juegan por divertirse y se la suda lo más grande enfocarse a aprender y se enfocan a disfrutar.

1 respuesta
Pumazone

#203 si, pero 1 de cada 10 por decirte algo... Sino no duran mas de 30 la mayoria.
Y las q duran mas es por lo dicho, es soloq y juega incomunicado y siendo cazado siempre q es a lo q me refería antes...jajajaja
Sisi, eso si es verdad.. un pro de cualquier juego pasa a otro y mas o menos cuando capta la dinamica es bueno en otro juego..

1
Abe5

#193 :scream:

B

Un bronces vs diamantes dándoles a los bronces 10-15 kills de ventaja estaría chulo.

1 respuesta
Ramuntz

#206 Yo más que eso haría un 3v5 o así, y si ganan los diamantes probar un 2v4 o 2v5 a ver hasta dónde pueden ganar.

MoonKai

Habrá tiempo de experimentar, primero vamos a la mayoría. Este finde se juega oro vs bronce

1 respuesta
JaviStar

Me la voy a sacar con mi ziggs jungla

ColdZimeh

Si bajo a bronce esta semana puedo jugar también? XDDD

2 respuestas

Usuarios habituales