Os funciona el LoL replay ??

A

Pues eso, ami me graba solo 1 partida, y luego ya nada, pero esa partida que me graba, ni la puedo abrir.

Os funciona a vosotros ?

B

A mi se me abre un panel al abrirla diciendo lo del bug splat, la verdad es que despues de la actualizacion la han cagado bastante.

Sergio120292

Por suerte no queda mucho (o eso espero) para que podamos ver las partidas repetidas desde el mismo juego. Espero, eso sí, que se queden grabadas en carpetas y tal, es interesante poder conservar algunas, no solo ver las del historial.

Lecherito

Creo que riot ya dijo que estaba creando su propio sistema de replays y por eso mismo jodió el lolreplay gg

1 respuesta
Sergio120292

#4 No creo que ellos lo jodieran. Personalmente creo que el cambio de parches y tal jodió a Lolreplay y estos, a sabiendas de que pronto se les acabaría el chollo por el sistema de repeticiones oficial del LoL, decidieron no arreglar errores y dejar ya de lado el programa. Eso creo al menos, sería lo más lógico visto lo visto.

A

Hombre, es que sinceramente, que el LoL, con lo grande que es, no tenga un misero sistema de almacenamiento de replays propio como el del wc3...tiene telita eh xDD. Pos aver si es verdad y lo ponen prontito.

victoooR

En el PBE ya esta implementado desde hace un tiempo el sistema de replays. Ademas han puesto los marcadores del tiempo del baron y dragon en el modo espectador y una especie de modo para ver las teamfights:

2 respuestas
D4rKiTo

#7 Joder... Y yo pensando que había soñado hace meses que había sistema de repeticiones integradas en el lol... Y cuando le pregunto a mis colegas me dicen, no eso no existe.. -.- XDD
Pero claro, yo tenía la certeza de que lo había visto <3

A

#7 donde puedo mirar esas replays ? donde se archivan ?

Usuarios habituales