Hola buenas tardes!
Un duda, a alguien más le está sacando el juego en plena partida al escritorio??? Desde hace cosa de un par de semana me ha pasado varias veces y a otro colega tambien.
Hola buenas tardes!
Un duda, a alguien más le está sacando el juego en plena partida al escritorio??? Desde hace cosa de un par de semana me ha pasado varias veces y a otro colega tambien.
#1 A mi me pasaba hace como 4 meses, ni puta idea de por qué.
Ya no me pasa más, pero si logras saber qué lo causa o cómo se soluciona estaría bien saber por qué.
#2 a mi igual me saca, estoy jugando tranquilo y al minuto 9-10 me saca de la nada.
Tengo como 2 meses así xd
A mi me pasó hace casi 1 año y me lo solucionó esto. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Icono de windows (parte inferior izquierda)>> configuración >> sistema >>> asistente de concentración. Aquí tienes que desactivar todo (reglas automáicas desactivadas, y la casilla del final que hace referencia al "resumen de lo que me perdí...").
Me metí en mi cuenta del lol, la del foro oficial, porque lo colgué hace tiempo y a los demás también les funcionó.
A mi me pasa, 2 veces no seguidas pero casi que me lleva al escritorio. Suerte que soy rápido con el alt+tab porque sino alguna teamfight me jode.
No lo cuento pero yo creo que me pasa casi cada partida o cada 2 y la verdad que no tengo ni idea porqué, no he instalado ninguna app todo sigue igual.
Ostia pensaba que era el único, aunque lo estaba atribuyendo al blitz, curiosamente si lo pongo en borderless me lagea en algunos momentos el juego, que entiendo que es el momento de minimizar