¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

niitrox

solo espero q lo de los 1000rp a NA sea broma, xk eske ya nos deberian de dar 2000rp a nosotros. menuda broma

B

Ponen en mantenimiento pvp solo, no?

SrPOMELO

#31589 Hasta cuando?

BlakkM

Hasta la Web esta cerrada...

ArcSTAR

Lo gracioso es que al rato te sale un cartel diciendote "PUEDES QUE TENGAS PROBLEMAS DE CONEXIÓN BLA BLA..." hijos de fruta, la culpa es solo vuestra, menos skins y mierdas y más servidor estable para EUW.

1
rx-7

#31589 Pone que Riot va a reiniciar toda la plataforma PVP.net no que vaya a cerrar los servidores

shekixx

xk pollas no va el lol? thx

KONRA

la ultima vez ke paso esto, tuvieron la genial idea de dividir el server europeo en dos, ahora terminaremos con 3 o 4 servers.

2 respuestas
Slopestyle

estos con capaces de echarle la culpa al mod nuevo y deshabilitarlo.

luthor8

#31598 Al final tendremos servidores por pueblos, y terminaremos pegándonos palos entre nosotros por la calle cuando nos flameemos

3
Blacksep

#31598 Cuando aquello fué más grave creo. Fue un verano entero de apenas poder jugar .

1
Wii

por que no buscamos un post en el foro de riot para quejarnos?

1 respuesta
mirrodins

servidor de mi barrio oeste servidor del lavabo de la derecha , otro para el pasillo etc etc asi para cada persona , arreglaran asi las cosas creo...

Romarich

#servidoresrealesya
#lollamanservidoresynoloson
#anims
#valors
#totssomNA

3
BlakkM

#31602 Porque no va la web... jaja

Replyk

¿No recibes respuesta del servidor? Intentando de nuevo, intento 2, A alguien mas le sale?

BlakkM

Ahora si tira

JoSaCo

ME BIA A CAGA EN DIOS!

ME RIOT DE LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TENEIS!!!!!

P.D. No le pude da los dies cavayero, asta el fhoro ta echo un pinche guei voludo

NeonBeat

para un dia que tengo una hora para echar una partida. joder macho..

marius_

pero q mierda si no es la mierda de movistar es por los servers de riot una semana sin fallos no podemos tener!!

1 respuesta
xZido

me sigue sin ir ...

xuse92

9
RTeks

Pero si el problema es que da la poblacion de europa, un 80% esta en euw y un 20% en eune (me invento los porcentajes pero asi esta la cosa), y esta poblacion cada dia es mas grande y riot no ha cambiado sus servidores aun, dicen que estan trabajando en mejorar la arquitectura bla bla bla.

Replyk

#31610 Me sale ¿No recibes respuesta del servidor? Intentando de nuevo, intento 2, es normal?

1 respuesta
Slopestyle

y mientras en NA llueven los Rps por parte de Riot por los problemillas de lag.

habria que spamearles el foro de mala manera hasta que decidan ser justos con todas las regiones.

2 respuestas
JoSaCo

#31615 Racistas !

Daidum

No funciona el lol, vaya novedad.

Alguien sabe que ha pasado esta vez?

2 respuestas
euronimous

yo solo quiero esto = S

1 1 respuesta
xZido

#31615 Dan rps por estos problemas en NA ?

3 respuestas
SrPOMELO

Se sabe algo de cuanto tiempo tardaran?

1 respuesta