¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pillow3

xk riot

R

Me parece vergonzoso que este hilo tenga que ser de los mas activos cada dia, en fin..

Juanjolopezv

me voy a echar un PUTO ARAM con un amigo para despejarme de estudiar y llevo 8 reinicios del lol y no me deja entrar, y la partida empezada :/

ty riot

StukoVRusso

el chat va ya creo.

wiro

Y para que ponen el 2x1 en paginas de runas y el aspecto de tresh de campeonato si despues no podemos entrar a comprarlo...

Kotomi

joder, otra vez

eimdal

Al final lo raro sera que funcionen las rankeds xD

Shaktal3

ranked deshabilitado otra vez jajajaja GG RIOT

Aricia

Riot plz!

J

#31792 DE MEDIA HORA?! XD

Y de 2 horas me he llegado a tragar yo en mi primer año de juego... Aún recuerdo cuando Europa no estaba dividida... Por Junio/julio de... 2011? Eso SÍ que era una fiesta.

Estos jóvenes no han sufrido.

2 2 respuestas
0nLy

Yo he llegado a estar en colas de 200 y pico horas.

No van las rankeds verdad?

1 respuesta
amigos895

#31810 noob yo estuve de 8 horas xD pero luego pusieron una limitación de horas no sé si eran 4-5 horas y luego te daba error y tenias que volver a entrar en cola.

Rayalz

#31810 Amen, por esa epoca si querias jugar al lol, tenias que ponerte en cola media dia antes de intentar jugar. Si querias jugar sobre las 6 de la tarde, cuando te levantes para ir al insti, ponte en cola xD

aLeX_5

A ver cuanto tardan en arreglarlo esta vez...

YonkiLeon

Joder esto ya da pena

Aximand

#31811 No. Estaba jugando yo ranked cuando de repente en la preparación de una se ha jodido el chat y luego lo han deshabilitado.

StukoVRusso

Ya van las clasis

#31818 failer

sakEzu

Edito, si van sí :D

3 respuestas
Riip

Otra vez? para un rato que tengo despues de venir de la uni esto ya es de risa

H

#31818 Si que van eh, yo acabo de entrar en una.

victoooR

Yo llevo en el puesto 1 de la cola 5 minutos.

RTeks

#31818 y tu el mas listo

Jorgeaux

Acaban de deshabilitar las rankeds otra vez -.-

1 respuesta
GeO-Granada

#31823 yo acabo de meter cola no sé cómo lo ves xd

amigos895

o.ooooooo estan eliminando hilos de quejas del servidor en el foro oficial XDDDD

JuankdooM

mejor que no funcione a que os toquen equipos como el q tenia yo en esta ultima, madre mia...

Li3cht

Se huelen los 1000rps señores
#31828 #believe

1 respuesta
E

#31827 xD te lo crees?

1 respuesta
-Orb-

Quiero una cifra de leuros en mi cuenta y que sea de mas de dos cifras.

Chechi

joder macho, llego despues de todo el día currando y no va esta puta mierda, pues nada a estudiar...que way!