¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#32366

1
XarevoK

5 minutos en puesto de cola 1, 1 segundo y me sube a 30 min :(

RaedonSP

HE escuchado 3 veces la puta canción, para al final ni poder entrar. Pero que desgraciados.

Solrac19

Sus muertos.

EDIT: Al fin, cojones.

B

wtf me pongo primero en la cola y se queda parado en 1 sec y ahora pone 1h 48 min

gg riot

1 respuesta
xavocs2

#32375 Soy yo primero->1h 17min jojo

1 respuesta
B

#32376 yo he vuelto a meterme en cola y cuando me faltaban 2 minutos me ha puesto calculando tiempo y ahora otra vez primero con 1 sec gg

mike_1992

llega el fin de semana y me dispongo a tocar el pc despues de toda la semana en la puta universidad.. espero que no me pase como a vosotros y me deje entrar...

edit: gg

nokel

Ahora que pasaaaa D:

1 respuesta
goliat17

#32379 lo de siempre que peta xD

Posición 1 con 1 segundo de espera, pero en realidad ya pasaron 4 minutos xD

KONRA

pos como mola... faltan 20 segundos en ranked para ke pickee, escojo a jarvan. se pasan los 20 segundos y sigue sin aparecer,

KONRA GODLIKE no ha elegido campeon. GG.

Riot empieza a tokarme los cojones.

hielf

Acaban de petar las ranked?

1 respuesta
wsky

#32382 No actualizan los LP's pero siguen funcionando en teoría. Yo lo dejo ya por si las moscas. xD

roberboni

Ostia puta.. Suma y sigue. Gano una ranked y pone que no se ha contabilizado... Veremos.

1 respuesta
saopaulo

jajaj han quitado las rankeds xD, que si el parche, que si mantenimiento, que si colas de 6horas, entra una cosa y otra. No se ha podido jugar ni una noche de rankeds tranquilamente

goliat17

esto ya es lo ultimo, GANO UNA RANKED DE PROMO Y NO ME CUENTA!!!!!!!

#32384 igual que tu pero encima en promo

1 respuesta
saopaulo

Que no os salga no signifca que no cuente xD os saldrá mas tarde. Sois unos alarmistas

1 respuesta
roberboni

#32387 Eso esperamos #32386 y yo jajaj!

2 respuestas
saopaulo

De hecho no se puede ni ver. Yo también he ganado una en promo pero me imagino que habrá contado porque me sale en últimas partidas

saopaulo

#32388 ya van bien y a mi me han contado xd

goliat17

#32388 a mi no me conto la ranked.................

roberboni

Yo no me acuerdo de mis puntos, me quiere sonar que tenia 59 y ahora tengo 62.. Me solían dar +5 ultimamente, pero que pasen a +3.. joder. Pero puede ser..

Underworled

No hay solución aun a lo del bloqueo de la camara ?

Solo reconnectando se arregla..

1 respuesta
Mandarinas

No me logea el chat,esto ya es de risa,espero que le den RPs a NA

B

#32393 A mi se me arregla usando el Alt + Tab.

1 respuesta
Underworled

#32395 Solo una vez misteriosamente se me ha arreglado así, las demás no....

Alguna otra solución ¿ He observado que la camara se me suele bloquear cuando miro a otra linea y pulso space para volver a mi champ

amigos895

Jodios viciosos xD cola over 6000

zErOx

Se cayo el mundo!

I

RIOT nuevos servidores, primer aviso

R

mi puesto en cola: 1

Minutos restantes: 30.

me no entender

1 respuesta