¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

madfrog

#32548 pongáis HA estudiar ¿en serio no lo ves?

1 respuesta
Meba

#32551 a joder, estoy empanao xD

ty

Pixxie

#32548 Pues ha estudiar más

Ra1KeN

Lo de RIOT con EUW es de escandalo, han dicho algo de que van a recompensar o cual es el problema?

Los TOP players de EUW se han quejado de los servidores?

Es que es de VERGUENZA.

PD: Mediahora despues de logearme, me dice que mi puesto es 1º en cola y 1 hora de espera.

2 respuestas
Wululu

#32554 Estamos todos igual....

chancletas

Veo que no soy el único, pasado un tiempo me pone en primer lugar de la cola con tiempo infinito

Pixxie

Yo estoy intentando entrar y al principio me puso 22 minutos, pero ahora me pone "Calculando..." y ni se sabe... :S

No sé si cerrar de nuevo y darle otra vez, pero como lo haga me parece que me pondrá más tiempo.

1 respuesta
goliat17

#32554 1º en cola 2H 17 mins :(

#32557 Me paso antes, ponia 1º en cola y 1 segundo de espera, luego paso a calculando y tras un rato me calza 2H ... menudo calculo hace esta puta mierda xD

1 respuesta
Inis

Como bien dicen por arriba, mientras los TOP players no hagan nada, a riot le va a seguir soplando la polla que no podais entrar...

Luego os ponen una par de skins clasicas para que las podais comprar y perdeis el culo apra seguir gastando dinero en ellos.

GG WP

1
saopaulo

Joder.. nunca me había pasado que todas las veces que he querido jugar una triste partida el server está mal. Un día parche, otro día rankeds disableds, otro día cola de 3h, y me pongo hoy y lo mismo. Esto da mucha pena y lo peor aún es que esto es una empresa que esta facturando un gritón de dolares

I

Lleva así toda la tarde... buff que asquito de lol : (

Pixxie

#32558 Sí, mejor que no calcule xD

Lo que me parece más triste es que estas cosas siempre pasen en domingo/fin de semana y lleven meses sin solucionarlo

TRippY

votemos para un server ESPAÑOL ya!!

2 respuestas
MaikelNait

Veniros al GTA V a desahogaros.

2 1 respuesta
A

#32563 ¿Y crees que va a estar mejor que el de ahora? xDDDDDDDDDDD

Vaya fé!

2 respuestas
goliat17

#32564 no esta para pc :(

Meba

crees que habria gente jugando en el server español? xD

sumado a lo que ha dicho anubisillo

RTeks

#32565 Si precisamente el problema del server de euw es que hay demasiada gente.

daxsoul

no me deja entrar....estoy todo enviciado al little inferno para pasar el rato, puto juego de piromanos

angeltgn

Intentando reconectar, lag todo el rato, 500 de ping, vamos lo mismo de cada dia dentro de las partidas xD

Blacksep

#32563 Server español? prefiero que me arranquen los pelos de los cojones con pinzas uno por uno que jugar el resto de los dias en un server lleno de españoles

amigos895

He fallado 5 ultis con fizz (más bien fallado, riot ha fallado mis ultis), el ping subia y bajaba todo el rato. He conseguido un score positivo porque eran malillos que si no me hubieran fundido brutalmente xD, derrota.

chuckneitor

Lo del server EUW es algo ya bastante asqueroso. Y ni RP como dan en otros servers ni pollas.

2
amigos895

Para los que no me creían que lo de la cola 1 no era un fallo gráfico

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/announcement.php?f=13

El temporizador de la cola para entrar puede no ser exacto, pero por favor, no lo cancelen, si no usted perderá su lugar en la fila.

deportista

tiooooooooooooooo pq siempre en domingo? tendré que dejar abierto el lol el viernes para poder jugar todo el finde o que?

keans

GG riot, one more time.

amigos895

La gente se va al pbe por lo que veo no? Hace tiempo que no me meto y lleva 1 hora actualizando a 16 kbps al final...

m4andg4

HIJOS DE PUTAS, necesito mi vicio nocturno.

1
B

Lo de que en medio de la partida sin bajar tu ping te de un corte de 5s en el que no puedes hacer nada es cosa de los servers o riot? fck lol

TRippY

#32565 nop, pero almenos estaremos seguros de que cierra de 15:00 a 18:30 por siesta xD