¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Watari

HDP todos

M1k4

ostias... ojala no cuente la ranked porque estabamos perdiendo de paliza, ya el equipo enemigo en nuestro nexo y la partida/servidor se ha petado de pronto xD

AeRoS

Yo tengo una cosa clara, desde que salga un moba decente me piro de esta mierda.

1 1 respuesta
xavocs2

Supongo que no contará como perdida no?porque estaba cargando la partida y PAM a tomar x culo

CaNhO

pa una puta vez ke no me tocan trolls en una partida, ganabamos 20-5 y se peta. gg riot

ArcSTAR

Esto parece una broma ya xD

B

en plena promo y ahora esto, me cago en dios y en su putisima virgen

jeto

termine el game justo lol xD

rafator_16

esto suele volver? o la partida se pierde en el inframundo?

Gazzlikk

Gano partida y no me dan puntos por que a petado bien riot, bien.

eimdal

Joder, vamos a empezar la partida y me tira del server y ahora estoy 1 en cola con 43 minutos...

Enanoasesino

acaba de petar en el lobby de una ranked GG WP riot

aLeoLo

hay alguna solucion para las pantallas en negro cuando esta cargando?

que toca matar el proceso y vuelta a empezar

F

que ganaba ya joder

Rayalz

Racha de 3 rankeds seguidas win por surrender y PUM! En champs select peta el server. Pos na aqui haciendo amigos belgicos.

Ta1s0n

LOOOOOOOOOL no me he salido de la partida y de repente me doy cuenta de que estan caidos todos menos la cait de mi equipo y se esta rusheando la base, va a tirones y no me puedo mover siquiera de base pero ella esta tirando la base WAT

suggus

Arrasando la puta partida que estábamos (ya en su base con un nexo tirado) y se queda congelado... puta mierda.

MEJILLONNN

xDDDDDDDD, nos estaban partiendo la cara y se peta, gg xDDD

PROKAZ_

Petada .... y un lunes wtf....

W

estoy en la pantalla carga de una clasi, nadie tiene huevos a salirse esto no empieza nunca.

1 1 respuesta
Roma23

gg Rito

edujb

GG en ranked me hallo, como no sea lose prevented se va a abe un follon. 4 afks en mi equipo 2 en el suyo. We cant move

SinVicioNo

Me ha tirado en mitad de una ranked que estaba ganada, no me jodas

barbarawr

#33140 Estas como yo exactamente jajaja, no se sale ni Dios!

1 respuesta
TRippY

que putada, he perdido justo, -13p y al volver a entrar no tira -.-" lo llego a saber y defiendo mejor xD igual me libraba del -13

rh4e

#33123 El solstice arena no pinta mal, aún no lo he probao pero puede ser una alternativa. Y últimamente el world of tanks a mi me está gustando bastante

On topic: A mi me ha hecho el amago de volver pero se cayó otra vez...

mirrodins

pues anda apunto de ganar ya rompiendo todo el equipo la ultima torre i ale todo dios en base

Tengovida

Rompiendo las torres del nexo enemigo gg riot

eimdal

El server va fatal y luego la gente solo piensa en pillar skins de halloween, así nos va...

Rayalz

En mi champ select nadie quiere irse y estan cantando.