¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

genone

Venga todos a jugar normales

W

#33 Al enemigo tampoco le ha dado lp y eso que han ganado XD . Yo me tire media hora esperando a que entrara la partida y luego eramos 2 nada mas >.<

#33243 mejor irse a estudiar XD

P

Y para colmo, como pa echarse una normal con todos los niños espumosos llorando por sus ranked

1 respuesta
F

hay cola para entrar?

1 respuesta
P

#33244 Si, 5-10 min.

Perrimeison

Si mando un ticket quejandome de como he perdido la partida, me quitaran la derrota?

1 3 respuestas
Romarich

#33246

1
Neodux

#33246 Te mandan un copypaste pidiendo disculpas si tienes suerte xD

LLoid

No pueden poner derrotas perdonadas a posteriori? me parece lo más cutre que he visto en mi vida

swowy

Hay ranked o normales solo?

G

server off otra vez xd

K

#33246 Deja de llorar por una win y esfuerzate en mejorar y ganar tu siguiente partida.

La gente que consigue las cosas llorando y auto compadeciéndose jamás logra nada.

Hazzard

Acabo de llegar, va bien ya?

swowy

Si

QuitCat

Mi partida no empieza, y lleva asi como 2 minutos y si me salgo seguramente me coma delay

tripcorE

Ranked ganada y no cuenta. Grande.

GeO-Granada

pero que lag es este

S

Lag? colas? va bien ya?

1 respuesta
GeO-Granada

#33258 a mí me da un lag raro que se me queda como parado 2 segundos.. no sé que mierda es esto, veo a la gente moverse, pero yo NO PUEDO

he perdido ranked por esta troleada

Jakillo

igual lagazo en plena ranked.. que mierda es esto?

edujb

Estoy en Cola y acaba de poner Ranked disabled. ¿Me saltará?

Teq-

yo estoy igual con el lag, vaya puta basura

Shaoko

ranked perdida con lagazos, momentos random en los que no podía moverme o usar habilidades,... por lo menos no me han quitado puntos
hoy no me la vuelvo a jugar

2 respuestas
GeO-Granada

#33263 a mí sí, y me tengo que joder ahora -.-

SinVicioNo

#33263 Me ha pasado igual, perdida pero sin quitar puntos, por lo menos es una "compensación" por tirarme el server antes, cuando la teniamos ganada.

Eso si los auto ataques de los minions los veia como pixelados gigantes super extraña la partida xDDD

yeOprz

Pues a mi no me han perdonado nada HIJOS DE PUTA, los jefazos de riot se lo gastan en cocas, putas, barcos, fiestas pero no en tener servers decentes.

wADAFAAAAA

Yo acabo de ganar una ranked donde la mitad de mi equipo lagado (yo no) y la mitad del enemigo igual, total que hemos ganado rollo normal y me han soltado +3 points, que me parece una puta miseria

1 respuesta
Origenes

#33267 A mí también, remontada de la hostia y +6 puntos. Rankeds desactivadas, parece ser.

ShadowLink

Alguien que haya jugado o este jugando puede decir si ya va sin lag?

1 respuesta
Backlash

#33269 No va sin lag, he tenido lag toda la partida.

#33271 Si, estoy cabreado. Dos partidas las dos infumables, o para mi, o para varios de los equipos. Puto asco.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN