¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marius_

riot no quiere q juegue las noches es donde puedo jugar mejor pero todos los días problemas :( riot me quiere dejar en plata 3

1 respuesta
Neodux

#33331 Estamos igual tío xD

rafator_16

voy a echarme unas risas en una normal de esas con baneos xD

mientras arreglan las clasis de los cojoncios

R1PCL4W

Menos mal .. ya pensaba q era cosa mia el q me fuera como el culo, ya que amigos mios (los cuales tienen jazztel) ayer podian jugar y yo no.

Lo q me extraña es q a mi me deja loguear, pero cuando creo una partida o cuando me uno a una se me queda colgada la partida , con el mensajito de marras..

p.d: alguno q tenga telecable le pasa eso?

Enanoasesino

estoy jugando y me va con un lag horroroso :/

pues na empiezo en 60 ms 2 min despues ronda entre 400 y 1000 ms gg

1 respuesta
wanshunwu777

pues ayer pense que era mi router de ono tenia 65 de ping y de repente se subia por los 400

wanshunwu777

#33335 eso mismo me pasaba ayer y yo reiniciando mi router de ono ceyendo que era mi conexion... GG Riot

1 respuesta
R1PCL4W

Pss...yo sigo igual q ayer :mad:
Acabo de darle a reparar y nada:
Logueo.... , creo la partida..., elijo el campeon..., le doy a fijar.. y cuando tienen q aparecer los retratos de los campeones me salta lo de q no puedo unirme a la partida...
Penoso , ni q tuviera conectandome en la conchichina :f5:

1 respuesta
R

#33338 a mi me pasaba lo mismo ayer, lo que hize fue desinstalar el juego y eliminarlo del todo, luego a volver a instalarlo y de aquella vez si que me fue. Puto juego desquicia muchas veces

Fascaso

Estoy jugando una partida de repente 1000ms se me desconecta cierro el lol lo vuelvo a abrir y no hay partida ni aparece derrota ni nada por el estilo. Para colmo iba a ser una victoria y estoy en promoción, yo flipo con este juego.

E

acabo de perder una puta promote por culpa del lag, como no.. venga hombre!

Paillo

Se ha caido o soy yo?

1 respuesta
RSN

Grande riot, gracias, iba a ganar mi promote

dkdvd

catacroker #33342

edujb

Attempting to reconect en medio de una ranked, os pasa?

1 respuesta
luzius

venga, a salir de la cueva y a contar que no os va

RSN

En serio, que puto asco, es una pena

kanarito_

#33345 siiiiiiiiiiiiiiiiiii
PD parece que ya.

andreu89

esto es un cachondeo, se cae todo mi equipo nos pushean medio terminan y -18..

edujb

Yo afk 3 min, nuestro adc tambien. Todo esto en minuto 15 mas o menos, su jungler me saca 3 niveles. Imposible, muy dificil. Gracias EUW

alosrocks

Pues en mi partida se han caido todos, menos mal sino nos pushean mid y gg

RSN

Me he caído 3 minutos de reloj, yo y la janna de mi equipo y era la que decidía si subía o no. Al final he vuelto y como uso un pj roto pues gano igual pero vaya tela.

Lolazo87

No van bien las rankeds?

F

pam se acaba de caer

Mandarinas

Ganando la partida,nos tira a 3 pushean todo y cuando reconectamos no hacen mas que destrozarnos por la diferencia de gold/lvl,THX U SO MUCH RIOT

KaiSeR_

me va super lageado con 90 ms... no se si será cosa mia.. pero que asco. justo que me acabo de meter en promo :(

-MakeA

Bueno... a mí me lleva actualizando desde hace un siglo a 12kbps

S

me tira de lol, el internet me va perfecto y cuando intento conectar no conecta, que cojones pasa?

edit: vuelvo a la partida despues de 30 minutos y solo había uno del equipo contrario una lb level 7 al minuto 38 pusheando medio, poco a poco se han ido conectando y hemos acabado 2vs4 y me quitan puntos por perder, pero que COJONES es esto?

1 respuesta
R1PCL4W

#33337
Gracias por la info :D mañana me pondre a desinstalarlo y volver a instalarlo , porque esto sigue igual ...:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

#33358
Pues una pifiada de las gordas...., pero ten por seguro q en korea no tienen esos problemas....

Ozonoo4

hmmmm ¿alguno tiene lag? y ojo, con 60 de ping y a 90 fps, unos tirones que flipas, mi lee sin hacia cosas extrañisimas, las Q no daban, de repente marcaba el objetivo, pulsaba la Q otra vez, no hacia nada, aparentemente estaba diveando ya xDD etc etc etc gg wp riot we

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN