¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tripcorE

Nada, imposible reconectar. Bye lol.

B

Iba 20-6 en ranked y ibamos a ganr y se caen los servers me intento reconectar y no puedo me conecto con lag de horror y tenemos tods los inibs tirados, espero que esta la den como perdonada que si no....

1 1 respuesta
JorgeRD

#33722 Te cuenta como derrota y vas a bajar de división.
Ahora es cuando piensas que que has hecho con tu vida. xDD

ontopic: riot suck

1 respuesta
vNaRu

Acabo de acabar partida y sale +0. Va a contar la derrota luego?

B

#33723 joder... nah tenia 26 puntos no bajaré al menos se que a partir de las 8 no hay que jugar al LoL ajajajaj

dkdvd

Joder iba 42-0 en ranked todas las torres tiradas, todos los inhibidores, 12098 minions gordos en su base que estaba a 1 de vida y va y peta... this is mediavida xD

PD: Estaba contra bots en fácil por los PI y me ha petado también xD

Posie

No entiendo como una empresa tiene los servers jodidos casi 2 meses ya.. es impresionante.

azteca

+2 puntos d mierda me han dado xD y ahor rankeds dissabled lool!

B

looool por fin hizo algo bueno riot, no me quito puntos de la ranked perdida ajajajaja

DrDr3

12 1 respuesta
-Orb-

#33730
xDDDD muy top.

Falinercio

ya van las rankeds, toca inmolarse.

cuico

tio que puta mierda es esta de lag, encima me tira del juego y no puedo reconectar porque da error de conexion

cuico

gg ranked :S

Sonjohn

me sigue pasando lo mismo se me deconecta el pvp solo, no me deja jugar al caerse el pvp se sale de la partida... que bien...

amigos895

Hasta el primer cuarto de 2014 estaréis así:
''Tenemos como objetivo que la base de datos en Amsterdam esté funcionando en el primer cuarto de 2014.''

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1476498

AeRoS

lag lag lag lag lag

Cerealfriend

No jugeis, un lag terrible, ni ponen loss prevented ni ostias. Ayer lo mismo 3 partidas y nada, 0 loss prevented.

Sne1Dah

ala ya no va

F

gg adios partida

genarm

sa petao?

ToRDeN

peto -.-

fr4n91

se me ha quedado bloqueado en mitad de la ranked

Falinercio

DEP.

Bariok

vamos ganando 8-2, y se cae. DPM

xaQes

BOOM!

1 respuesta
Sekenn

que es esta mierda tronco?

Roma23

pum.

leo_messi19

#33746 se convirtio en chocapic!

1
fr4n91

Yo lo unico que se que me he hecho un triple kill con aatrox y de repente se me queda pillado mientras hacia dragon