¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Innihil

Una duda: siempre decimos lo de las recompensas por las molestias, me pregunto si en otros servers alguna vez lo han hecho?

1 respuesta
markath

#34049 acabo la partida y cargando datos xd espero que cuente

chestterzgz

No funciona no? para una partida ke podía echarme..

B

sa roto

D

#34051 si, han recompensando a otros servidores con rp por estar mal 2 dias...

1 respuesta
zenerini

Por fin un poco de suerte, la primera vez que se cae el servidor me ha beneficiado en una partida que sinceramente la estabamos perdiendo de paliza.

S

Lo que es incomprensible de esto es que siempre peta, todas las putas semanas, ni dan explicacion ni nada, la gente nos limitamos a ir a foros a llorar y esto y lo otro, pero luego a seguir gastando RP y jugando, nosotros somos los que tenemos la culpa de que los gilipoyas estos se hagan millonarios a costa de un juego con el peor soporte que ha existido jamás en la historia de los games.

En fin, volveremos a jugar cuando este on xD.

2 respuestas
Volantazos

pero el EU nord east tambien ha petado...:S

Kennai10

Mis pajas mentales me han llevado a pensar que igual ponen ahora los cambios pre-s4. Cosa que dudo mucho, pero bueno xD

1 1 respuesta
zenerini

#34057 Te equivocas almenos este juego es free 2 play pero si juegas al wow cuando jugaba yo en sus tiempos las caidas que tenian y las largas colas de espera. Eso si que es una putada pagar mensualidades por algo que no funciona correctamente si que es para darse de ostias.

#34061 Claro que si riot solo el chaval tiene el problema y unos cuantos mas xD

1
redomix

El servidor de inicio de sesión no responde. Puede que tengas algún problema de conexión que no esté relacionado con el servidor de League of Legends.

Yo tengo el problema, claro que si.

1 respuesta
Kaneas

Yo con que pongan a Carritonasusinfernal me apaño.

Pero bitch plz.

Maxxx

#34059 Ni de lejos, piensa que esta en juego el clasificatorio para la liga de invierno entre SK y TCM, no van a parar el server a estas alturas para esto .

1 respuesta
B

#34055 Si fuera así en EUWest nos tendrían que dar RP's dia si y dia tambien y skins exclusivas gratuitas para EUWest porque vamos somos el peor server de todos... En fin achacare estos fallos de este finde a que están intentando implementar cosas del parche de pretemporada in live para cuando lo activen esta semana y por eso se cae..

kowboykenny

Tranquilos chicos que según el mensaje de error de Riot es culpa todo de mi conexión y no de ellos. Ya lo siento, ahora reinicio el router.

1
Kennai10

#34063 Bueno, también muchas semanas de la LCS se ha jugado con una versión del LoL un poco más antigua que los parches que han estado poniendo y actualizando. Pero sí, seguramente tengas razón.

1 respuesta
Hatari

jodeeerr..........

re4q

Nayade_sa

No falla. Fin de semana, servers a tomar viento...

Idemania

Es lo ke hayyyy

Maxxx

#34066 Yo por lo que estudio, y lo que creo que entiendo, aumenta el numero de población en el servidor, intentan aumentarlo con mayor capacidad en los mismos servidores que tienen, pero no los cambian, es decir, imagina que tienes un Peugeot 206, y le metes motor, y le metes, y si tienes 400 cv pero es un 206, eso quiere decir que petará por algún lado en algún momento, en cuanto se vuelva un poco inestable.

Esto es igual, servidores pensados para una cosa, no se podían imaginar este crecimiento, y desde hace 2 años están muy muy viejos, solo queda esperar a que se decidan a cambiarlos ( Que son muchisímos millones), o que se vaya gente XD

polcomment

Bueno , se cae un fin de semana , no se puede caer un lunes , que vaaaa

1 respuesta
B

#34072 es porque hay mas gente el fin de semana...

1 respuesta
kinae

#34057 no juegues entonces XD

Es un juego y es lo que hay es un free to play, si pagases via suscripción no habria tantos problemas

1 respuesta
S

Lo mas triste es que sabeis la cantidad de gente que estara ahora reiniciando routers, cambiando tarjetas de red, llamando a ono, jazztel, movistar, etc.... xDDDDD

Es que son trolls hasta en los mensajes de error JAJAJajaj xD

S

#34074 Enhorabuena campeon riot te va a dar RP gratis por ese mensaje jajaja xD

1 respuesta
polcomment

#34073 Pero tío eso lo deberían saber ellos y ya tienen experiencia porque esto se lleva callendo ya desde hace un tiempo y siguen sin saber arreglarlo... y despues ni nos rescompensan ni nada :D

1 respuesta
kinae

#34076 ¿?

Kaiza
2
rx-7

A mi no me deja ni Loguear