¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alahel

Han habilitado las rankeds y sigue iendo mal?

1 respuesta
AeRoS

#35341 sip y eso del 25% es fake

1 respuesta
superpacopds

pues a mi en turquia no me deja entrar, contraseña incorrecta..

2 respuestas
Alahel

#35342 Es que es para darlos de palos en la cara.

amigos895

#35343 Registrate higo fruta.

Alahel

Por cierto dicen que el error no esta en su plataforma xdddd

LzO

#35343 pues porque tienes que crearte una cuenta en turquia.

asegurate de elegir turquia en el registro, porque te va a redireccionar al registro en español euw, pero puedes darle a cambiar region arriba del captcha.

1
achenese

sigue yendo mal? porque ya han activado las rankeds y miedo me da

LzO

lol petada en turquia

genarm

como va por euw?

1 respuesta
Cervidaez

#35350 Yo acabo de jugar una y parece que nadie tuvo problemas, pero es acabar la partida y ver que han vuelto a deshabilitar por mantenimiento xD

1 respuesta
Neipol

#35351 Lo mismo digo. Yo tuve 0 lag en esta. Me quedo con la intriga de si gano la promo xD

Edit: Ya van.

genarm

rankeds again? no se si fiarme me dan un miedo estos de riot

Neipol

Ya llevo dos y en ambas no he tenido lag, pero en las dos he tenido 1 DC. No sé si es por el lag o porque la gente no da más de sí...

1 respuesta
genarm

#35354 e jugado dos y todo bien

goliat17

#35315 para aram? si y no me va mal pero también es cierto que de guías y eso yo 0

iluminame y mejorare

1 respuesta
hit69

#35356 el caliz lo veo algo obligatorio y el abrazo yo diría que sobra. tambien es viable el morello con el caliz = 40% CD reg mana etc...

B

Y vuelve a empezar el lag!! weee

D4rk_FuRy

es que no tienen capacidad para soportar el pico de jugadores online que hay los findes xd y quieren aprovechar hasta el máximo de beneficio antes de ampliar la capacidad.

Goomynola

Riot pls, ip boost now!

g00d

De nuevo lagazos

achenese

pasan demasiado de nosotros, yo ya me empiezo a aburrir del puto lag y de que el servidor este siempre vaya como el culo, y mientras tanto los de riot en sus oficinas rascandose los huevos

1 respuesta
g00d

#35362

De rascarse los huevos nada, esos andan contando billetes..

rulerz

me meto en ranked para mi promotion y empieza el lag de 4segundos de delay, gg riot hijos de puta
a vosotros tambien?

Shaka

No juguéis rankeds !!!

B

Es mi internet lo de que de repente me pase de 60ms a 1999?

IIpereII

un lag que flipas

Lhunephellio

Va bien el juego dicen por ahí... Está laggens.

saopaulo

Es vergonzoso una compañía así con lo que debe facturar es simplemente vergonzoso.

3
kekoz

Hasta los cojones de la mierda de empresa esta.

Ya no estoy pidiendo que arregle en server echando hostias, que con la pasta que deberian de ganar ya podrían. Simplemente estoy pidiendo que pongan un puñetero cartel arriba diciendo que tienen lag o que deshabilitan las rankeds.

  • 20 puntos. Di que sí. Cuando eres akali y tienes una orianna enfrente que la laggea menos que a ti. Veía la pelota acercarse a mi cuando me ponía que ya estaba muerto. De repente estoy volando por los aires de una ulti de vi que no está y cuando muero la aparece a mi lado.

Van 3 dias seguidos y siguen abiertas las rankeds, creo que ya lo hacen para reirse de nosotros y que sigamos jugando o gastando mientras el juego no funciona.