¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

er_vick

entro a ranked, me toca un troll q fedea y se pira afk ganamos 4vs5 y ni sale la partida en el historial puessss bien GL

1 respuesta
-marcOs-

#35761 eh, a mi me ha pasado lo mismo wtf???¿¿?¿?

Pixxie

A mí me ha estado lageando toda la partida y tampoco me sale en el historial, pero no era ranked :/

1 respuesta
B

No me jodas que ya empieza a laggear justo cuando quiero jugar...

inlove

a mi tampoco me aparece la partida que he jugado ...

supr4-

#35763 Tu avatar es Riot Graves+macario? xdd

1 respuesta
demolck

a mi tampoco me salio, menos mal era una ranked perdida xD

Diward

Cuando pasa estas cosas, normalmente acaban contando? o se pierden para siempre?

alosrocks

Me cago en la puta, me marco una partidaza remontando con trueskill. Salgo y no existe la partida. THX RIOT

markath

¿Y te dan los pi de estas partidas? Porque ya llevo dos sin contar.

wanshunwu777

acabo de ganar un ranked y no me sale ni en el historial ni me an dado los puntos ni pi espero que luego me lo cuenten... :S

amigos895

A mi las ultimas partidas no me salen en el historial he ganado muchas seguidas :qq: y las estadísticas no salen. Vale es viernes 20 de diciembre :palm: son saturaciones sanas.

demolck

Ya me salió en el historial la derrota después de media hora xD

1 respuesta
BlakkM

Como de costumbre... RIOT siempre nos fastidia los findes. Parece que han cogido el gusto.

1 respuesta
amigos895

#35773 Menos mal :clint: dudaba si se perdian, me estoy hinchando a victorias en el nuevo modo.

FoLky

#35774 no es que nos fastidie esque los fines de semana juega mas gente y los servidores de patatas no dan para mas xd

B

gg rito, eché 3 partidas las cuales gané y ninguna me cuenta, tengo todavía la victoria del día

Edito: no pasa nada por esto rito, nos has regalado poros al final de las partidas en el nuevo modo de juego.

domi8410

Sabeis si los PL de las ranked acaban llegando? Porque estoy en 98LP y no me ha contado la que acabo de ganar, y estoy subiendo de 1 en 1. Si no me la cuentan puedo quemar las oficinas de Rito facilmente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#35760 A mi me pasa lo mismo con una normal, la partida ha desaparecido :wtf:

demolck

#35778 a mi me contó una que jugué pero después de media hora + o - xD

1 respuesta
-marcOs-

#35780 ya aparece xD

sONFIL

os van las rankeds?

amigos895

Dejad de ludar tanto madafakassssssss

1 respuesta
Alberteban

¿Las estadísticas salen al rato o como?

1 respuesta
amigos895

#35784 Sí, tardan horas.

sONFIL

#35783 Yo eche un 2on2 de esos marroneros y me encontro rápido.

Arrosset

Las 2 últimas partidas que he jugado no me aparecen en el historial.

En cuanto al lag y la cola en partidas, por raro que parezca no tengo xD

metalhacker

¿Porque están desactivadas las clasificatorias? XD

1 respuesta
Alberteban

¿Ha petado?

1 respuesta
mike_1992

#35789 A mi ni me loggea