¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

greenFry

De momento por aquí aun no tira :(

INs

Cada vez juego menos a esta mierda, y para un dia que llego y me apetece jugarme algunas partidas va Riot y me jode... Si alguien me comprase la cuenta a un precio razonable la vendia sin pensarlo xD

PJay

No va por favor no jugueis con los sentimientos.

squa1o

He puesto el stream de phantomlord ya que lo han nombrado por aquí un par de veces y wtf...

60k personas viendo una partida de lol pausada y gente suscribiendose cada 30 segs $$$_$$$

Y

Pero que pasa con phantomlord?? Por que tanta espectacion a una partida pausada? Es el responsable de que el server este OFF?

1 respuesta
miniking

Esta hablando con los hackers

Ra1KeN

#36095 No, creo que estaba jugando en UEW, se ha caido y se ha puesto a jugar al dota. Por eso la gente viendolo.

Esto no va y RIOT como siempre, que PUTO asco.

lluisete

Lo que ha pasado es que este tio -> https://twitter.com/DerpTrolling se supone que es el culpable de que el LoL este OFF. Lo que ha pasado es que PanthomLord ha ido a jugar al DotA y este señor ha tumbado el server donde estaba jugando Phantom al Dota. Despues Phantom se ha ido a jugar al LoL de Oceania y en mitad de la partida el hacker ha tumbado Oceania.

Eso esta pasando. Un hacker se esta riendo de todos.

2 respuestas
B

#36098 LOOL

Ah, y el sv de Club Penguin (no es coña) en el que se metio tambien lo tumbó ese tio.

Kaffein

#36098 lo que faltaba...

chestterzgz

en su twitter sale todo lo que va tumbando , hasta el sv de battle.net de NA , por favor phantom no te pongas a jugar al hs en euw

pillow3

No entiendo, que alguien lo explique bien

1 respuesta
B

#36102 Hay un tio llamado DeepTrolling que va tirando todos los sv a los q juega http://www.twitch.tv/phantoml0rd , ha tirado el lol de NA y EUW y el sv de club penguin.

caly10

y los de riot no pueden hacer nada ante eso o que ? ._.

AikonCWD

Ojalá phantomlord entre a MV y tambien lo tumbe xD

B

Mientras tanto en Riot...

2
B

¿y como un solo tio puede tirar dos servidores de una compañia en la cual jugan millones de personas? Valiente mierda de seguridad tienen en riot.

3 respuestas
Replyk

Esto en el wow no pasaba.

DmoN

Entrar al hilo , hacker tumba SV del lol , salir y cerrar la puerta .

AikonCWD

#36107 Pues porque tendrá alquilada una botnet. Ese tipo de servers solo los tiras con una botnet grande xd

1 respuesta
lluisete

#36107 Ha tumbado DotA tambien. Pero tengo amigos que estan jugando... :/

personaje

Pues me acaban de tirar del HS xD

Inis

#36110 tambien hay que decir que el server EUW del LoL con poco tiene bastante xDDD

1 respuesta
pillow3

https://twitter.com/DerpTrolling menudo trol

B

#36107 Porque ese tío tendrá infectado a millones de personas en una botnet, el manda la orden de que todos los pcs infectados apunten a un servidor y se va a la mierda fácilmente.

1
XarevoK

su puta madre

AikonCWD

#36113 Ya bueno, para esos server creo que 5 negros pulsando F5 tambien lo tumba xDDDDDD

miniking

Que pasada como me molaria tener esos conocimientos de hacking xd

3 respuestas
Carool

Por una noche que podía echar unas cuantas... shit

2 1 respuesta
squa1o

Pues ya tiene/n unos huevos gordos no? La de gente que debe estar buscando la identidad del hacker para meterle mierda xDDD