¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Seduction

Resumen para los que acaban de llegar.Se ve que el tío/tíos estos ---> https://twitter.com/DerpTrolling están tirando todos los server al que PhantomL0rd este jugando en ese momento,ahora mismo DOTA2 off fuera en estos instantes.

yahirobis

pero esto que es un dia que salgo a la calle y no va el lol

LES GUSTA DESPEDIR BIEN EL AÑO

Ra1KeN

Creo que dota tambien ha caido xD...

Que maneras de joder, que haga un focus a los servidores de EUW durante 3 o 4 dias, a ver si de una puta vez los mejoran.

Hernani

Si estabas logeado antes de la caída puedes jugar , lo que no funcionan son los servidores de autenticacion y login.

1 respuesta
AikonCWD

lol mirar el twitter, ya ha tumbado el dota porque ha pedido la partida xdddd

pkjn

LOLd

Ra1KeN

#36184 Y yo que estaba logeado y lo cerre porque vi que no iba el chat.... JOASFDIOASDFOIJASDIOA

1 comentario moderado
supr4-

espero k al phantom este no le de por entrar al world of tanks XDDDDDDDDDDD

1
danix64

joder pues con la tonteria el puto phantomlord uqe de alguna manera les esta siguiendo la gracia a los derp, encima se tiene que estar haciendo de oro con sus 80k de viewers ahora ;_;

1 respuesta
AikonCWD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1u1pcz/servers_down_discuss_here/

Ahí tenéis toda la info

swowy

#36190 No juega pero se esta forrando.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Se esta forrando, y si no se estuviera forrando, pagaria el stream y a saber que pasaria.

Seduction

Aquí lo teneís todo explicadito para los que preguntan:

Un saludo.

2
swowy

#36193 Pues a mi me entro la risa xD

Corven

jajajaja que tio mas grande

DjDeeivid

Dios se esta subscribiendo todo dios al phantom

Slopestyle

85 k de viewers PhantomL0rd....¿llegara a los 100 k?

iPoky

No sé... a mí me parece algo raro. Nadie se levanta un día y dice... venga, me la voy a jugar a hacer ataques DDoS a lo primero q pille xD Por ejemplo... Al LoL, al Dota, a Battle.net...

1 1 respuesta
sNiK

#36193 Eso te pasa por trolaso

ZeRoXeRz

Impresionante esto

supr4-

#36200 a mi tmb me huele raro, fijo esta compinchado con los h4k3rs k en verdad son sus vecinos del quinto XDDD tiene su logica mira sus viewers XDDd mañana a repartir ingresos xd

1 respuesta
AikonCWD

mod, si estás mad deberías poner live a esto

Ra1KeN

#36203 Eso he pensado yo, esta ganando la panza de suscriptores, viewers, gastos a media y ya esta.

Que maneras de joder en serio.

Yaya

Tomad live, y no estoy mad, pero vamos, que dejad de soltar idioteces sobre si esta up o no, que va a tardar un rato largo.

1 respuesta
AikonCWD

#36206 No se si estás mad o estás mod. Pero gracias por poner el live

FlyNWeeD

al phantoml0rd este le podria caer una buena por seguirles el royo pienso yo n? porque esta jodiendo bien a las empresas xD

2 respuestas
eXtreM3

está mxd.

95k y subiendo :D

AikonCWD

#36208 No es culpa de phantomlord, en realidad ha intentado ganar la partida del dota...

1 respuesta