¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

melyrub

140.000 viewers

swowy

#36297 Money

Ra1KeN

#36297 Porque esta ganando pasta y mas popularidad.

M

es record???

AeRoS

#36297 segurito que con esos viewers tu lo cerrarías, segurisisisismo

FlyNWeeD

dicen que lo hacen "for da lulz"

chestterzgz

record , ha pasado los 140k

Mete23

Gracias!

alexrdez

#36297 Y el tontolaba este del Hectic por qué no cierra el stream de phamtomlord y lo ignora en vez de llorar?

1 1 respuesta
eXtreM3

ALguien que stremee en twitch puede comentar cuánto puede estar ganando en estos momentos ese pavo?

1 respuesta
Doshk

a mi me va el lol

Slopestyle

pues si, record xD

a este paso llega a los 200 ks o mas

Corven

#36300 Mucha, a todos nos va a dar mucha pena.

DjDeeivid

no me rio porque mira pero el que ha dicho que porque no cierra el stream es pa pegarle, se esta forrando por eso no lo cierra

B

El truco es no entrar a verle el stream. Esto me recuerda a esa pelicula de que la persona estaba secuestrada y moría si llegaba a no se cuantos streams y la gente con el morbo entraba y el tio moria...

2 respuestas
ArcadeGun

le va a caer la buena a phamtom les esta dando bola

lukimator

#36297 me da que el gilipollas eres tú. Seguro que si estuvieses ganando la pasta que estará ganando él ahora mismo tú lo quitarías rapidito por nuestro bien.

Bendita hipocresía

iPoky

#36300 A gente por descubrir vulnerabilidades, le ha caído 8 años de cárcel, y eso que la intención era buena xD Según son en EEUU...

B

#36315 ¿No era si un autobus bajaba de una determinada velocidad?

swowy

#36315 Pelicula? me apetece verla xD

1 respuesta
mecmec

#36310 , por subscriptor 5$ , si pusiera anuncios ahora mismo no lo se, pero mucho.

DjDeeivid

2,5 por sub , que la mitad se la lleva twitc

Peppermint

Fijo que los DERPS tiraron todos los servers pero EUwest calló solo

2 2 respuestas
eXtreM3

Qué tendrá que ver la película del autobús que es más vieja que sus muertos xDDD

B

#36320 Pero si ha dicho que moria, vaya spoiler ha soltado, ya no merece la pena verla

1 respuesta
Ra1KeN

Solo en suscripciones, a ojo, solo viendolo esta ultima hora, apunto que unos 100€ se abra llevado.

1 respuesta
supr4-

pueden dejar off medio mundo de servers pero no pueden chapar el stream de phantom y no dejar k le suban los viewers claro...." hola phantom vamos a hackear internet y los vamos a retransmitir desde tu streaming para k te forres "

1 2 respuestas
Ephectx1

No entiendo como Riot siendo la empresa que es y teniendo empleados que ocupan todas las necesidades no hace nada para solucionar esta mierda, 4 subnormales le tiran el servidor y su mierda de servicio técnico que cobra más que 5 familias no es capaz de solucionarlo. Basura de incompetentes.

1 respuesta
P

#36323 Calló a la madrileña, lolazo

1 respuesta
zeblUe_

como se nota que los servers estan off estamos todos aburridos y mientras el otro forrandose muy bien JAJAJA