¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sonjohn

acabo de jugar una no tenia lag, derrota evitada mis cojones bien q la cuentan en el marcador...

1 respuesta
afhn

Juego rankeds cuando hay lagg? Le echo la culpa a Rito, total? Qué van a decir? Yo no tengo la culpa de jugar rankeds cuando hay lagg, porque me mola perder para después echarle la culpa al tito Rito.

Lova

#37141 es mejor una derrota evitada que un -20 a tu mmr la verdad xd

yahirobis

me meto a ranked y freezes y dc

KaiSeR_

claaaaaaaaaaaaro, lag increible, tras varios "attempting to reconnect" digo , va, alt+f4 y reconecto.

no aparece el boton de reconectar, cierro el cliente, lo abro otra vez y parche xDDD

y encima "error al actualizar" ggwp

Hernani

No jugeis rankeds va como el culo menos mal que la he ganado al final pero vamos una partida asegurada y empieza todo mi equipo a desconectarse y nos remontan al final hemos ganado pero un horror de spykes tremendos

Shaktal3

Lagazos tremendos, he perdido, y no hay forgiven lose.. GG

S

Asco de juego, no dejo de caerme, asco de Riot putos inútiles de mierda, que parecen retrasados, con los putos parches.

ZedrickZ

Cuentan la derrota... bravo riot!

yahirobis

Enserio que asco joder, se queda congelao y luego dc, encima ni bonificaciones ni nada luego a USA le chupan la polla con el minimo fallo

S

Es que debería estar en fase beta el juego, estos fallos no son normales.

Zeta95

Pues nada, juego una partida y tan normal, y en la siguiente partida nustro ADC y jungla sufriendo constantes desconexiones que nos joden la partida, acabamos y no se perdona la derrota. GG

Atheron

Solved

Karch

cual es la maxima division a la que te pueden enviar? si quedas 10-0?

Ed: me equivoque de thred ^^

Alexz

Que mal va tirones continuos y te quedas parado sin hacer nada, ademas pone nose que de mantenimiento en vivo.

XarevoK

Pues nada, derrota por culpa del lag (18-8-6 me he hecho) y no sale derrota perdonada.

Su puta madre.

edujb

Muuucho lag ahora mismo

RockDune

Yo sigo enviando los respectivos tickets a Rito cada vez q pasa esto. Y me gusta terminarlos con un Repor Rito.

1 respuesta
Eleghor

Lag de la muerte, desconectado de ranked, gracias rito again

swowy

Derrotas evitadas para que valen?

2 respuestas
RegNatriX

#37160 No afectan al MMR.

Lova

#37160 en lugar de x/10 haces sobre x/9 no penaliza tanto pero iwalmente penaliza

XarevoK

#37158 siempre contestan con un copy pasterino xD

2
IIpereII

lag que flipas ahjra mismo

B

va como el putisimo culo
injugable

Petterrr

Intentar jugar las 10 primeras con la petada de este fin de semana es de locos, luego os quejais de que habeis bajado por AFKs, lag y demas. Hasta la semana que viene no toco una ranked ni borracho

Alberteban

Ranked off.. dios

hark18

Lag en normales, no se puede jugar.

xavocs2

Me acaba de petar en una normal...

luciacoptero

Ala petado, Morello muerete.