¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vakerth

solo en euw

gcb

solo en euw como siempre..

I

#37380 sera solo en euwest como siempre vamos

NioRz

sip, me acabo de meter al nordic... esto es flipante la verdad

afhn

#37375 Summoners,

We are aware of issues with our Login Service that is not allowing players to get into the platform, and are currently working to fix them.

We will keep you updated on this thread.

Pedimos disculpas por no tener este texto traducido; tan pronto como sea posible, tendréis a vuestra disposición la versión íntegra en Español.”

Me toman el pelo? Son capaces de escribir lo segundo y no traducir lo primero? Ni que fuese difícil, que pasa, tienen que interpretarlo a través del traductor de google? Dafuq is this hell, I dont know what is wrong with rito, but... at the end...

RITO PAGA LOS RPS, PRIMER AVISO HIJOS DE FRUTA!

Pues nada, me voy al Left 4 dead 2, alguno se apunta?

Killer_M4A1

Ya funciona :clint:

I

el viernes os funcionaba? o solo ahora? esque ami el otro dia y de flay me metia en la cuenta

1 respuesta
Vakerth

#37387 ayer funcionaba correctamente, por lo menos hasta las 10 que me fui.

J

Yo les reventaba la cabeza enserio no es normal esto...que cuando se caen dos veces en las demas regiones aqui es la quinta por lo menos..

ekuDmekuN

Yo estoy dentro y soy de rovafone

LzO

migren a turkia, lo llevo diciendo hace... 2 meses, alli 0 lag 0 problemas y mismo ping que euw

J

No juguéis porque no os va a sevir de nada yo estoy dentro pero llevo sin jugar 5-10 min fácilmente mentira que sean 16 que me he dado cuenta que me he caído en el 22 y estoy ya por el 38 bueno y vuelvo de vez en cuando pero se vuelve a desconectar pero asi todo el mundo..en fin.

Sylph

Joe, acabo de darle a loggear y sólo dice 3 minutos de cola... Como las echaba de menos, las inestabilidades de EUW... A ver cuando entre.

matute_ll

acaba de entrarme xD

Idemania

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin

yosi77

wtf, estaba ingame, minuto 18, se me cae la conexión (osea, me pone lo de intentado reconectar o volver a conectar), salgo de la partida para ver si le puedo dar a volver a conectar, y no me aparece nada, como si no hubiese jugado ninguna partida ni nada lol

KONRA

llevo 10 min en cola sin que me encuentre partida... que cojoens pasa?

1 respuesta
supr4-

#37397 yo igual

Seduction

¿Colas de 12 min también? Para que luego rechazen ._.

Edit: Ya me entro,np

supr4-

no saltan sin mas

KONRA

ya me salto una y estoy jugando... nose vosotros.

Seduction

Seré el puto único al que le esté entrando una embolia a cada lagazo gratuito que me como,repito ¿Soy la jodida reina Victoria en cuanto a laggazos se refiere hoy? ._______.

2 respuestas
Arenita

#37402 Eso parece, yo estoy teniendo 0 problemas estos dias

thesuccubus

lag a tope

thesuccubus

#37402 Seduction, no tendrás Vomistar?????

Porque nosotros llevamos todo el día con lags, y es imposible jugar....

1 respuesta
ivi14

Yo tengo movistar y he ludado bien toda la tarde sin problemas

Seduction

#37405 Orangcho, hoy al menos se comporta ._.

Arenita

Vale ahora tengo 100-400 de ping con ono 100 megas

EDIT: error mio

Waterone

no se me ve el chat en las partidas sabeis si soy el unico ?

1 respuesta
BlakkM

A alguien mas le ha dado los lagazos que me han dado en la ultima partida? Por que... Flipante.