¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Spank

Estamos malitos

Dralions

Me ha pasado lo mismo de saltar a las estadísticas: "Clien version 112" y "Server version 113".

1 respuesta
pineda

Algo falla porque encima la skin del nuevo hero (Nocturne) sale en un cuadro pequeño y pixelado

onlineitem

acabo de abrir el lol desde ayer por la tarde y no me ha actualizado, aun asi me salia online, estoy en cola y todo ._. wtf?

Dr_3Vil

#3722 +1

Enanoasesino

acabo de entrar aver si tengo suerte y puedo jugar.

M

porque a cada uno le pasa cada movida que flipas cn el lol? esto no es normal? yo pienso que de tanto que le meten pos faya....

1 respuesta
onlineitem

#3727 quieren que nos sintamos especiales?
xD

A

Me sale que la version de mi cliente no es la misma que la del Server :S

Como hago esto?xD

Justie

No te preocupes que para cobrar seguro que va xD

T

Cuando decís de reinstalar os referís a volverlo a descargar entero y a empezar? o cómo.

Kr4K1

Si os fijais... Nos dio error al 33% y despeus mágicamente FUNCIONA, sin descargar el parche...

Chicos, la magia NO existe, es normal que no funcione !!!!! No entremos a la cola porque es peor -.-''

A

A Alguien le pasa lo mismo que a mi? Me dice que la version en el cliente y el server no es la misma xD

Dr_3Vil

por cierto el aspecto clasico del trynda tiene buena pinta! xD

Sphere

A mi me dio error al "copiar" el juego. Después al cambiar los valores por versión 86 me saltaba lo mismo sin descargar nada y pasando directamente a copiar, y con la version 85 automáticamente me ha puesto todo perfecto.

En fin, ahora lo comprobaremos... de todas formas sigo descargando el juego en segundo plano por si acaso xD

ChaRuu

yo he entrado en clasi.. estamos en seleccion de personaje, ahora os digo si funciona.

Enanoasesino

Definitivamente los de riot se han cepillao el juego al menos x ahora xq no va nada xD

1 respuesta
onlineitem

unavailable?

Dr_3Vil

#3737 no te preocupes, la tienda seguro que funciona !:D

1 respuesta
Alasdair

HAHAHAHA WHAT

pipaZ

El campeón nuevo está buggeado. Si aguien lo elegía, la partida se caía. Ahora vuelve a estar offline.

A

Hay alguna forma de quitar el parche descargado y volver a instalar el mismo?

1 respuesta
Sucia

No arrancan las partidas. De hecho cree una perso para probar a nocturne, y no tiene ni foto ni na XD

Kr4K1

está OFF

Enanoasesino

#3739 Hombre eso va a funcionar siempr, no tienen verguenza esta gente vaya parches... xDDD xq yo no he pagado por el juego xo si lo hubiera hecho estaria en rage.

1 respuesta
ChaRuu

#3745 y quien ha pagado por el juego? XD

1 respuesta
S

Alguno puede responder a #3742 ?

2 respuestas
Sucia

#3747 Reinstala Lol. De todas formas, cunado el server este bien, te va a ir. Ahora te dara problemas porque no va.

Enanoasesino

#3746 Seguro que unos cuantos y a esos sumales los que comprar champs aspectos...

A

#3747No tranqui que creo que lo e arreglado.

He ido a la carpeta del LoL y en un fichero e puesto 86 y se me descargo un mini parche.