¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Weik

"Todas las partidas han sido canceladas, BUSCA OTRA."

jajajajajaja RIOT y sus mensajes subliminales

alosrocks

A mi me pasa lo mismo, 0 puntos ganados.

AikonCWD

#37707 Joder pero haz algo coño! Que para eso te pagamos tu puesto d emoderador

2
Dipah

Llevo 11 mins de ranked y nos van a ganar y todos estamos afk ............

Site

#37709 Y yo otro, puta vida tete, asco de kiwis

tofreak

Hola, es este el hilo para cortarse las venas?

Chando

La partida en la que estaba acabó hace 10 minutos. Por mucho que relogueo lo único que puedo hacer es "Volver a conectar" a una puta partida fantasma.....

Dipah

Nos acaban de ganar en 15 minutos pero aun asi me pone que no me han quitado puntos ni nada, más les vale

B

¿Hay derrotas evitadas? ¿Y si ganas te dan puntos o no te dan nada tampoco?

emir

Lo de EUW no tiene nombre.-

laZAr0

bah, no cuentan las partidas, y ahora rankeds dissabled...

FiletonG

QUEEE? me cuenta la puta partida como jugada y ganada y me han dado 0 puntos?? +0?? en serio?? a veces me daban yokse, 10 puntos por victoria perdonada, pero que me estas contando que tipo de mofa es esto? me gasto el puto tiempo en este juego para que me pase esto??

si fuera una vez vale, pero cada puto mes tiene que pasar, CADA PUTO MES

pkjn

Llevaremos los servers a holanda
Decian
Sera divertido
Decian
No se volvera a caer
Decian

Que vuelva GoA, que al menos directamente no se jugaba y asi no jodian a nadie xDDDD

GePe

Pues a mi bien que me han quitado puntos los grandisimos hijos de puta estos.
3 disconnects en mi equipo, yo incluido y encima me dan como abandono.

ASCO ME DA ESTO ,CADA DÍA MAS ASCO

dicon

Si la gente al menos no gastase dinero... pero ese es el problema, que hay gente que tiene estos problemas y otros gastando € dia si dia tamb..........................

AikonCWD

Pero tan dificil es ir a la oficinas de Riot NA, y COPIAR LITERAMENTE el montaje que tienen ahí en sus servidores? Tan dificil es cojones? 3 años con lags continuados y cortes, cuando jugaba al Day Of Defeat con mi conexión Wannadoo 256Kb me iba muchisisisisisimo mejor que ésta puta bazofia tercermundista.

Me cago en toda la puta calavera de Riot y de sus servidores EUW, subnormales. Que son todos unos subnormales!

crespo99

Estaba en ranked a punto de tirar el nexo con una Q de Nasus. De pronto todo se para, explota solo sin surrender, no sale las puntuaciones ni nada, 15 minutos reconectando. WIN +10LP. Creo que también están dando menos por esto, deberían haberme dado unos 20-25 que es lo que me estaban dando y esta era la 4 victoria consecutiva.

1
inter

Estos de RIOT son unos hijos de la gran puta, vale que el juego sea F2P y no te cobren, pero ya solo por el hecho de que gente se ha dejado dinero deberían tener un puto mantenimiento de los servidores. GG PUTOS DOWNIES.

pkjn

3
joseluvj

que partida mas infumable, al menos he ganado (era promocion). 3vs5, conmigo y mi carry afks, mientras los 3 de mi equipo se hacian la partida.

sabeis si con una queja formal firmada por bastante gente podriamos hacer algo?

1 respuesta
B

ha cesado el goteo de protestas, deduzco que ha despertado del coma el server?

Lamka

#37730 es f2p, no puedes conseguir nada, solo les puedes "exigir" que al menos que hay gente que se ha dejado dinero hagan como "minimantenimientos" cuando el servidor tiene poca gente o cosas así.

en el Lineage 2, hacen mantenimiento de 3 horas todos los miercoles y es f2p, todo para que luego no pase como en el lol.

1 respuesta
joseluvj

#37732 yo creo que se podria alegar lo de los usuarios que hemos dejado dinero, porque posiblemente sea mas de un 30-40% de los jugadores

Trevrel

En la partida que estabamos perdiendo con todo lagado y todo, me he hecho un Xpeke con Malphite y hemos ganado, ROFL. A veces las cosas malas se convierten en buenas~

http://i62.tinypic.com/23lmijn.png

OP.

AmyMorgan

yo iba ganando y me ha tirao, hostias tú todo el mundo biena quejarse pero seguro que nadie manda un puto reporte en ingles para que los racistas de usa de den cuenta de que nuestro server es una puta mierda. ,,,,.. nos pasa por ser españoles

1 respuesta
Maikel92

Los primeros 20 min de mi partida han sido un suplicio con maximo lag, luego al final he podido jugar bien, espero que no me quiten mi victoria que mas lagado que yo y nuestro jungla nadie xDDD

B

#37735 te crees que no lo saben? simplemente se la suda

1 respuesta
Chando

Me acababa de comprar el puto skin de Sivir PAX y en el puto estreno nos tiran a casi todos...

AmyMorgan

#37737 pq son unos racistas...se de que hablo
trabajo con americanos

1 respuesta
laZAr0

Pero por qué mierdas vuelven a abrir las colas de rankeds si sigo teniendo 600 de ping?

1 respuesta