¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

no se pueden comprar objetos estando muerto wtf

madfrog

pierdo partida de promo despues de jugar cion lagazos toda ella, con TF de 1 segundo de juego, otro de parón, y no es derrota evitada, de puta madre.

Lord_Khronus

A alguien le pasa que de forma random en el champ select se pete porque alguien ha fallado a la hora de pickear campeon? Estamos eligiendo pickean un nautiltus, cambia a nuestro lado y cuando le doy peta al instante.

robb

Os encuentra las ranked?

lirikoN

Porque tengo que jugar a este puto juego como si estuviera jugando en USA? 160 de ping TODO EL PUTO DIA..

Innihil

down down dooooown

guguy

viernes night ! gg rito

FraaaN

rito plssssssssssssssss

Chaotic

7 minutos en cola y nada, reiniciado el juego 3 veces y sigue igual, alguien mas? veo gente jugando o_O

Edit: vale las rank no chutan, las normales si entra.

SkAmiKaZ

En cliente con un 0% y todos desconectados...

N

que nivel riot!

B

No jugueis, 220 de ping como minimo y un lag increible.

Riot ojalá te afecte la crisis y te hundas en la miseria

2 respuestas
N

#38532 pensaba que era mi conexión pero es el juego no? 2a partida que hecho y no bajaba de 150 de ping, bastante mierda jugar ahora mismo.

1 respuesta
buahaha

#38532 #38533 Yo estoy igual que vosotros. Durante un tiempo he pensado que era yo, pero parece ser que en las horas clave el piing es alto siempre, como el doble que de normal.

Perkele

yo acabo de jugar y perfecto oye, 0 lag y nada raro

dreik94

Estoy con el señor de arriba, estoy jugando unos bosques retorcidos y ni pizca hoygan

1 respuesta
Arrosset

#38536 Yo hace nada he jugado uno y tenía 130 de ping.

ArThoiD

Joder que mierdsa pasa ostia me dice The Game has Crashed y no hay cojones a entrar... me cago en su putisima madre, hijos de puta

Necrotico

Estoi en duoq, no encuentra partida i cuando cancelamos nos vuelve como si estuvieramos en donde invitar, a alguien le pasa?

Necrotico

tras 30 minutos de cola, encontramos partido y uno no acepta, GG.

B

Yo he hecho una ranked hoy y el ping todo el rato entre 70 - 300, y a veces incluso 500 o 600. Menuda burrada, pero por lo visto era el único de mi partida, imagino que es cosa de mi internet. Me hallo reparando instalación por si sirve de algo en caso de que no sea cosa de mi internet.

LoLero11

5 minutos buscando duoq xdxdx

Innihil

Llevo dos partidas con 300 de ping... En promoción...

madfrog

No me lo creo, domingo por la tarde, llego a casa y funciona!

Halldark

400 de ping constantes joder...

Optimus-Prai

con la wifi de algún vecino y 72 ms.. , revisar vuestras conexiones por que no siempre es de los servidores..

1
buahaha

Yo llevo esta semana con 170 de ping en las partidas. Antes era aleatorio, ahora es siempre

B

Me meto en partida y no avanzo de la selección de personajes, me dice noseque de un cortafuegos cuando antes no me había pasado nada. Que asco de jugo joder

Example

Alguien mas tiene un lag insano?

1 respuesta
B

#38549 Yo