¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

meeka

#38609 Acabo de ganar yo también y estaba en promoción. Como no salga luego mato a alguien.

Os lo juro.

melonzuelo

A mi ya me han jodido antes, estoy fritisimo pero fritismo por que salga heroes of the storm, y no entro en guerra de juegos, es que estoy hasta la polla de estas cosas siempre dando fallos y encontrando a gente troll si no es fallo del server.

1 respuesta
Soiman

ok, server busy:D

yeOprz

no os dais cuenta que ahora mismo toda la fauna que no saldra de fiesta y los teletubis que no tienen clase estan focuseando el lol? xddd

Sucia

#38612 Yo tampco es por guerra de juegos pero vamos en toda mi experiencia gamer jamas he visto un juego que no se halla caido ... nose creo que son cosas que pasan, vale que igual el LoL es exagerado pero nose...

BetterFaster

hola rito, estaba jugando mi promo y me has tirado del server, me dejas reconectarme pls? Thx.

B

Ya lo dije: #38583. Es inevitable que el Lol pete

rafator_16

La partida se ha colgado. gg

B

estoy en una partida y no carga

melonzuelo

#38612 Algun juego que no sea server "pirata" y que se este cayendo dia tras dia o dando fallos como estos? Clasificatorias como amistosas y horas de servidor caido??

Para gente que no haya ni si quiera donado vale, pero yo habre dondao en total como mis 40 euritos y me jode haber pagado un juego que da fallos todas las semanas, TODAS.

BetterFaster

na, cola de 20000 y ni me siquiera especifica el tiempo de espera. GG supongo que una lost de free en la promoción, que bien.

MiembroPaco

15 minutos de cola :f5:

B

Asi han quedado los servidores tras la incidencia.

Nedyalkov

LCS + finde = mas gente conectada => mas dinero.

PePiToGriLLo

jugar rankeds viernes, sabado y domingo es jugarsela mucho

1 respuesta
baNNer

it's time to BF4 :D

S

Puesto 1, 1 segundo desde hace 20 minutos (?)

Idemania

Porque siempre los putos fines de semana ?? que poco previsores joder

1
Bariok

Espero que la rankied que acabo de ganar cuente, si no el correo que les voy a mandar cagandome en sus muertos va a ser antologico.

2 respuestas
meeka

#38629 Yo estoy agobiado de cojones xD Era mi última partida para subir a Platino y fue un easywin. Fijo que si me toca volver a jugar ese último partido pierdo las dos oportunidades y gg.

StukoVRusso

#38625 si lo haces entre semana corres el riesgo que te toque un niñato y en fin de semana, que peten los servidores xD

B

#38629 como que se lo van a leer

Alberteban

Se me peta en champ select, relogueo y me encuentro con +20 min de cola, pos ok

d3ckproject

No os dais cuenta que necesitan espectadores para las rentrasmisiones de la lcs na y que mejor manera que tirar el servidor de eu

adrie93

Tiempo de espera: 28 min :/

LzO

turquía va pata negra, fino fino

deportista

time to dawngate.

1
JorgeRD

Buena estrategia para que veamos la LCS NA

Cebriweed

siempre igual tio, toda la semana currando para que luego el viernes puedas viciarte un poco y a la mierda riot. haber si haceis algo ya nano que siempre pasa lo mismo los findes.. al menos unos rps o algo por joder siempre..

B

cuánto tiempo suele tardar en arrancar siempre que pasa esto los fines de semana?

1 respuesta