¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Dev

#3900 Su web ya funciona. Que alguien confirme que también está on el juego :D

CrIpI

#3900 Fake

1
A

a mi m lleva parcheando desde hace 20min

w4lk3r

#3900 te resgistras ahora mismo para poner eso? quien eres bastardo! da la cara!

rulerz

no va todavia pffff....

HardkekO

#3900 FAKE

wesos

2kb /s por aki WTF!! xD

mart1

#3900 p0rp0c0

InmortaL_cs

#3896 Cierra y vuelve a abrirlo, es lo que he echo yo que también me iba a 1kb y ahora me va a 52kb algo es algo xDD

roflmao

#3900 es mi primo le enseñado la web hoy y le gusto, y si su primer post a sido un tanto chorra XD

1 respuesta
w4lk3r

#3910 ok confirmado xd pues si, sa estrenao como un buen mediavidero , trolleando :D

HeXaN

Yo con el actualizador beta no he tenido ningún problema para descargar el parche.

1 respuesta
Metallico

No viene mucho al caso, pero en http://www.own3d.tv/live/13576/CLGaming.net-bigfatlp que coño pone abajo en el fondo de pantalla? nekvo.es ? me enamoré de su fondo de pantalla... xDDDDDDD

1 respuesta
Justie

A mi me da otra vez el error del 33% , alguien le daba el error, luego le ha dejado entrar con la famosa cola y ahora esto otra vez?

Es por evitar reinstalar :S

HeXaN

#3913 Sí, pone eso. A mí lo que me ha llamado la atención es la hora que tienen de jugar...

m4a1sd

Descargando parche...

Mandarinas

Ni los foros van...
Voy a entrar y un gragas volando...

1 respuesta
1 comentario moderado
onlineitem

#3917 con cables saliendole del culo

1 respuesta
soR-

reinstalado y actualizando a 500/600kb ^^

m4a1sd

Una vez descargado el parche sin problemas, sigue sin funcionar :mad:

rAstiFTW

#3912 yo tampoco, yo lo tengo descargado.
De todsa maneras, me sale no disponible el server.

wesos

casi las 4 de la tarde i unavailable? :S ni q metieran magma chamber en fin

javikkk

quedando 5 megas por descargar del parche, me para de descargar.. 0kb/s oh wait riot..

CyREX

jajaja, hasta ahora no e posteado porque estado jugando a la version americana, pero OH MY GOD ahora tampoco furula la americana, wtf con riot?

m4a1sd

Con esta pedazo de pausa que han dedicado al servidor, tiene que ir finísimo xD antes ya había pasado ?

2 respuestas
Mandarinas

#3919 Bingo chavalote xD

javikkk

#3926 semanalmente..

Completadas todas las actualizaciones

H

#3926 Despues de esto, 0 de Ping para todos los usuarios, no? xD

1 respuesta
Enanoasesino

los que nos da el error que tenemos que reinstalar no van a dar ninguna solucion?

2 respuestas