¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Fireternal

Soy al único al que le revienta esas miradas forzadas y esa sonrisa falsa?

Le daba, si, pero con rabia.

1de7millones

JAJAJA que hijo de puta el tio, si haceis alusion a su condicion de friendzoned os permabanea del chat jajaja

Erpotro

Man baneado la 2ª cuenta por decir que el white knight le joderia la popularidad, pues ea xD

En 5 min vuelve a los 20 viewers jajaja yo ni la partida miraba, disfrutaba del chat... XD

Makoki

¿que está pasando?

1 respuesta
jesusml

crear un tema solo para ella esto es para ver si funciona el lol :(

chuckneitor

Ahri una zorra, Nami una sirena, Afrodita agachadita comiendose la cena #MV

Erpotro

#41944 Un streaming de una tia que el chat era la bomba y ha llegado un amigo suyo a banearnos a todos :(

S

De todos modos, hacer stream de un aram... en fin, esta gente pagará las pensiones de vuestros padres.

B

Pues yo me he cebado bastante y hasta la he llamado al skype con un colega y nos lo ha cogido y aun puedo escribir. xD

1 respuesta
CaGaNcHo

Hola dakota? XD

P

Buenas noches gente y recemos porque funcione mañana si no tendré que matarme a pajas y eso lo tengo muy practicado.

:D

RichardZ

acaba de tirarme con el thereisnourflevel

2
Erpotro

#41949 Erais vosotroS? jajajajaja intento llamaros despues pero no podia xDDD

PD: Ya va!!! thereisnourflevel

1 respuesta
notiK

Pusieron la info por el post de dakota y va la pava y la saluda xD

Fireternal

JAJAJAJAJA Hola Dakota jajaja!!! Por favor, que alguien lo esté grabando y le ponga el enlace mañana

dreik94

Lol me ha entrado con el thereisnourflevel

1
rafator_16

YAVA

B

#41953 Pues no me ha salido nada xDD intentaba meter al colega pero no podria porque el host era yo.

1 respuesta
Lenix

estoy dentro.

pillow3

Cierto, ya va con lo del fking level, una pena que yo me vaya ya al sobre hehe

Kaziqeh

Oye que es verdad que va el LoL con el thereisnourflevel

chuckneitor

Su tono de voz me pone malo dios

Seduction

Bueno pues si ya va,dejo el stream.. Si alguien se quiere echar alguna ahora que agrege: SensoriaLotus33 xDDD

ALB123

Ya va, pero no me salen las rankeds que gane ayer...

ManOwaR

ya funciona con lo de thereisnourflevel pero las rankeds estan desactivadas

Erpotro

#41958 Pues miro como 3 o 4 veces para escribirte y todo xD hasta te metio en su llamada grupal luego.

Me moló lo de "ostia que nos ha cogido, voy a mutear el steam, la musica la musica!" xDDDDD

M

funciona 100%

1 respuesta
B

ya va no es broma

fluctuoso

Si ya FUNciona. ADIOS AFRODITA HA SIDO UN JODIDO PLAcer, por cierto para la prox mi nombre en EUNE es RITONERFAFRODITA

Lenix

#41967 100%?

hu3hu3h3