¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Eso pinta a puertos cerrados, hay que abrirlos:

spoiler
Xakanova

caido?

B

Yo acabo de jugar sin problemo.

Klnrzzzz

Me acaba de tirar de un Aram y no puedo reconectar

Rurik

A mi me acaba de echar del juego, welp...

Xakanova

ranked casi ganada tirandoles inhibi gg

UnLiMiTeD

Colgado estoy en medio de una partida desde hace 2 minutos.

euronimous

Caido

ToRDeN

caida

kowboykenny

Lo mismo, estábamos 3 amijos y no paraba de caerse la partida una y otra vez con attemting to reconnect. Al final se me ha quedado parado a mi del todo y han hecho /ff el enemigo. Rito fiel como siempre.

tripcorE

murió

s3niK

Por que a la gente del equipo rival no se les cae la puta partida y a mi me reconecta.. cada minuto, ... rito pls! WTF mis points CLASS hijos de fruta que estoy en promo Platino I joderr

ALB123

Caida y como no en clasi, Rito GG

zanadu

Ultima Tf en baron y nos caemos 4 de mi equipo , wena RITO

Grise

7 minutos de partida y a tomar por culo el servidor...

Heer

Para una ranked que iba a ganar con first time lulu top.

Example

A tomar por culo EUW xD Ya tardaba en dar problemas serios.

EDIT: Que acaban de empezar un mantenimiento en live dicen, tendran jeta los tios xDDDDDDDDDDDD

s3niK

MMM... Aqui sigo...en intentando reconectar..xD igual si espero ganamos..xD

Koltrok

Cierto es que hacia tiempo que no se caía así en plan gordo, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando se cae la ostia es de padre. GG

B

GG Rito no tengo apenas tiempo para jugar, y caida en medio de la primera partida que juego en toda la semana (Encima ranked xd)

Heer

Nedyalkov

GG RITO promo perdida.

Solrac19

Bueno, más de 20k ppl intentando reconectar.

Bien.

kmikase

a punto de ganarle a sansumg blue y va y peta GG rito !!

2 2 respuestas
tripcorE

#43494 xddddddddddddddddddddddd

s3niK

#43494 Dammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ALB123

Consigo entrar, la partida no existe y me dice que abandono y 20 punticos menos... esto es la ostia cada dia se lucen mas jajaja

TeRRyCoLa

Ranked, nos quedamos 3 en el equipo, el contrario obviamente están los 5 ON y nos tira........Vuelvo a conectar y la hemos perdido oobviamente AAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
s3niK

Entro y la soraka en bot me saca 7 niveles..xD esto que es, la caida ha sido por afinidad o que? xD

yimorz

#43498

En mi equipo se han caido los 4 y me he quedado yo solo...Espero que perdonen estas derrotas